lunes, 23 de febrero de 2015

Semana 7. Mejor tarde...

Este Weekly como podéis ver llega atrasado, pero no ha podido ser de otra manera. Pido disculpas a los que me leéis y sobre todo a mi Ama, que espero que perdone este error.
La semana es fácil de contar, ya que la mayor parte del tiempo la hemos tenido ocupada en los estudios y no ha habido tiempo para hacer tanto como hubiésemos querido.
Durante la semana, exceptuando un día en que hice esperar a mi Ama en whatsapp, Ella me decía que me estaba portando muy bien, como sabéis eso para mi es una gran satisfacción. Pero en la recta final, cual corredor que se cae justo antes de llegar a la meta, me decepcione a mi mismo, pues estando dando placer a mi Ama, en plena penetración pero con la castidad aun vigente, es decir, no me podía correr. Pero lo hice, no lo pude evitar, es difícil tener aguante con semejante Diosa desnuda ante ti, sintiendo su cuerpo y sus orgasmos, sumándole a todo eso las 2 semanas de castidad... En cuanto eso ocurrió se dibujo una sonrisa en la cara de mi Ama, y esta me dijo; "Y yo que pensaba darte una recompensa... con las ganas que tenia de castigarte". Estaba decepcionado y tenia verdadero miedo, pero ese castigo no lo sufriría hasta dos días después.
El día del castigo, Ella lo pasó verdaderamente bien, me dio latigazos por todo el cuerpo, me hizo comer semen, meo en mi cara... y yo, desnudo sentado en el suelo (que estaba bastante frío), la contemplaba sentada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja que me hacía pensar que todo lo que estaba sufriendo merecía la pena, porque Ella no paró de reír en toda a tarde, y esa, solo esa es mi misión, complacerla en todo, a cualquier precio, pues una sonrisa suya de un instante, vale más que todo mi sufrimiento para conseguirla.
Y para finalizar, algo que para nosotros ha sido un pequeño avance, pero que nos ha alegrado bastante. Fue el hecho de conocer unas personas del mundo BDSM de nuestra ciudad, pasamos una noche con ellos, saliendo por la ciudad y nos hablaron de que hay un pequeño grupo BDSM que suelen hacer quedadas y nos mantendrán informados de ellas. Parece poca cosa pero para nosotros ha sido un avance importante, pues parecía que estábamos solos en esta ciudad y alegra tener con quien relacionarse dentro de este mundillo que es el BDSM.

lunes, 16 de febrero de 2015

Semana 6. Servidumbre.

Otra semana más de servicios a mi Ama. Esta semana ha estado marcada por servir a la comodidad de mi Dueña.
Durante la semana todo siguio según las normas y lo más destacable fue la felicitación que obtuve de mi Ama por haber sido muy obediente durante la semana, no me pude sentir más lleno por esa declaración y me dio fuerzas para esforzarme más, pues no queria estropearlo ahora.
Durante el fin de semana todo se basó en poner todo por delante a mi Dueña. Vimos la televisión mientras yo me dedicaba a sujetarle el cuenco de las pipas, acercarle el vaso para beber, hacerle cosquillas y masajes, calentar sus pies mientras Ella me ignoraba viendo los carnavales, etcétera. La verdad que me sentía genial sirviendola de esa menara, me sentía lleno y haciendo lo que debía, es un verdadero honor poder estar ahí para Ella. Como cuando he estado acariciando su espalda mientras Ella estudiaba, arrodillado a su lado, doliendome la espalda del tiempo que llevaba en esa postura, sin embargo, solo puedo agradecerle que me permita estar ahí, sirviendo a mi Ama.
Otra cosa que ha marcado este fin de semana ha sido la castidad, le he dado a mi Dueña tantos orgasmos que he perdido la cuenta, se lo he comido, la he tocado y he disfrutado de su cuerpo... ver sus orgasmos es el mayor placer que he tenido, mientras mis huevos aumentaban de tamaño y Ella jugaba a ponerme más y más cachondo. De lo excitado que estaba me era casi imposible meter la polla dentro de Ella sin correrme, cosa que estaba prohibido para mi, y mi Dueña  le encantaba ver como estaba de solo ver su cuerpo, me decía "meteme mi polla y no te vayas a correr" y se reía. Yo sufría mucho de aguantar y sentir eso, al final todo ha acabado como tenía que acabar un permanente dolor testicular y por ahora me ha informado que aún me quedan 3 semanas más de castidad y que tendre que aprender a reprimir mi excitación, cosa que me cuesta en las largas temporadas de castidad, para poder darle más placer con su polla a mi Dueña.
Hasta la próxima semana.

lunes, 9 de febrero de 2015

Semana 5. Una semana más

Otra semana más. La semana ha tenido un castigo que cumplir todas las mañanas, como dije en la semana anterior. He tenido que estar todos los días antes que cualquier cosa metiendome los dedos en el culo, así Ella tendría mi culo bien abierto para el fin de semana. Lo he estado cumpliendo, obviamente, y la verdad que ha sido duro tener que levantar antes de lo normal para que me diese tiempo a todo antes de ir a clase. Meterse los dedos me hacia recordar todos los días desde primera hora a quien pertenezco y para quien sirve mi cuerpo.

Luego nada más empezar la semana cometí un gran fallo cuando me quede dormido habiendo quedado con Ella, me sentía una mierda, no fue queriendo pero saber que la había dejando esperando hasta que me desperte, sentía que me merecía un castigo enorme y verla tan enfadada me hacía sentir que habia fallado como sumiso a lo más bajo. Despues de la bronca lógica por lo ocurrido, me dio un gran alivio cuando Ella, ya mucho más tranquila y riendose me dijo que no me preocupara por nada, que Ella estaba bien, que así se divertirá castigandome durante la semana. Saber que Ella ya no estaba enfada y que, aunque fuera haciendome cosas que no me gustarían, Ella se iba a divertir, me hizo sentir bastante tranquilo, solo quiero su placer y si mi Dueña va a pasarlo bien castigandome como quiera hacerlo será bien recibido. Me lleve muchisimos azotes con el latigo nuevo que esta misma semana hemos comprado y fuerón muchos azotes durante todo el fin de semana.



Como antes he dicho compramos juguetes nuevos, que ya los presentará mi Ama en algún articulo próximo. Pero uno de ellos, que es el que más a marcado esta semana, es un dildo nuevo más grande que es de siempre y con vibrador. Me ha parecido un buen avance que consiguio sodomizarme con ese dildo de casi 4cm de grosor. Costo lo suyo, pero al final, entró y ese fue la recompensa que me dió mi Ama por el buen comportamiento que tuve durante la semana, cumpliendo todas las obligaciones y más. La recompensa fue que me permitió correrme mientras me sodomizaba. Puedo agradecerle que me permitiera tener ese orgasmo, ya que es el único que he tenido en dos semanas y aun siendo uno, ya es bastante para lo que me acostumbra como sumiso. 

Gracias mi Ama por permitirme el placer de servirle.

lunes, 2 de febrero de 2015

Semana 4. Nuevo Comienzo

Buenas, esta semana, el martes concrétamente, empezamos una nueva temporada y como siempre, hoy domingo os dejo el Weekly de esta primera semana.

El comienzo de esta temporada ha sido un poco ligth, ya que ha sido de las veces que hemos tardado más en volver a recobrar nuestros roles, pero bueno, no ha sido tan difícil, pues había muchas ganas de volver a estar a sus pies y Ella también de volver a  tener el control y mi devoción.
Pues la verdad que los primeros días me costo adaptarme, de nuevo no poder tocarme la polla, ya que es de Ella, tener que pedir permiso para ir al baño, para hacer cualquier cosa que se salga de mis funciones normales en la casa, que son estudiar y hablar con mi Ama y excepto un día que me hizo dormir oliendo sus braguitas (Que ya están perdiendo el olor...) y dejarme cachondo toda la noche pensando en Ella, sin poder si quiera tocármela, aparte de eso, no hubo nada más destacable. 

Al fin llego el fin de semana, en este día parecía que tendría que darme varios castigos de la temporada anterior y pequeños detalles de cosas ocurridas durante la semana, que de forma sorprendente y como nunca antes había ocurrido, decidió perdonármelos. El viernes estuve en su casa y después de tocarla hasta que Ella tuvo todos los orgasmos que quiso, me dejo con el calentón se que Ella disfruta mucho de mi cara de desesperación y del bulto en mi pantalón que se levanta con solo un gesto suyo, porque estoy deseándola constantemente. Me toco volver a casa con un agudo dolor de huevos que sufren la presión de no poder ser descargados. 
El sábado pasamos todo el día juntos, y tuvimos un día bastante normal de pareja, pero cuando llego el momento del sexo, empezó a subirse encima mía y a darme de hostias mientras se desvestía y me desvestía, eso me estaba poniendo a mil, luego me follo (a pesar de que la penetraba, es Ella la que me follaba, pues hacia conmigo lo que quería, moviendo como un muñeco) hasta que se corrió y me corrí y entonces me hizo limpiarle comiéndoselo todo, sabe que lo pasó fatal en ese momento, es asqueroso comerme mi propio semen, tener que sacarlo de su coño es el único consuelo. A ese momento se le suma, que al correrme perdí la exitación y la verdad que me hizo perder gran parte de ese sentimiento de sumisión, por lo que ese acto se hacía más duro, pero sea como sea, se cual es mi lugar y no iba a dejar de obedecer por haberme corrido, así que seguí lamiendo su coño recubierto de mi semen hasta que lo deje todo limpio y conseguí otro orgasmo para Ella. Después de eso sufrí los azotes correspondientes por haberme corrido, cosa que sufrí bastante ya que, como ya os he contado, no me gusta el dolor. 

En la noche del sábado, que dormía solo en casa, tenía orden de dormir a las 3:30 o antes, y aunque eso lo cumplí, olvidé avisar a mi Ama por Whatsapp, le avisé 10 minutos tardes, y me impuso el castigo que aun estoy cumpliendo, me despertó por 
la mañana llamándome al móvil y echándome la bronca, me hizo sentir mal, no me dí cuenta de lo que había hecho mal y recién despertado estuve apunto de reprochar a mi Ama, luego me sentí muy mal por haberle fallado por un despiste, ahora llevo desde ese momento con 8 garbanzos en cada botín, que suelen doler bastante al andar. También tengo una nueva orden, ya que mi Ama quiere mi ano más grande, me ha ordenado que nada más levantarme todos los días me voy a meter los dedos en el culo, cada vez más para que la semana que viene tengo mi ano bien grande y pueda sodomizarme sin problemas, me es engorroso hacer eso e incomodo, pero en parte me gusta, me hace sentir que complazco a mi Dueña y que soy una propiedad completamente modificable a su gusto y deseo. 

Y hasta aquí el Weekly de esta primera semana. Hasta la próxima.