lunes, 13 de abril de 2015

Semana 9. Presiones y objetivos.

Esta semana empezó con mi cumpleaños, mi Ama me dio la sorpresa de aparecer por la tarde en mi casa, cuando habitualmente los lunes no nos podemos ver. Llego a casa con una tarta echa por Ella y el gran regalo de su presencia, aunque ese no fue el único regalo. Obtuve el placer de sentir el sexo con mi Ama, me permitió tener un placentero orgasmo, después reservamos el cinturón de castidad en el que se encerrará mi polla cuando llegue a casa, aproximadamente en un mes y como último regalo de ese día me dijo que me "ascendería" como esclavo suyo, en una especie de niveles que Ella decidió para conseguir así un mayor esfuerzo de mi en el afán por ser un mejor sumiso para mi Dueña, me dijo que durante esta semana me valoraría para que pasase de ser su juguete a ser su mascota. Aún no se cual será la diferencia en las normas de nuestro día a día, solo se que para cuando mi Ama decida que puedo ser su mascota pasaré de tener un collar "metafórico" a llevar un collar real en el cuello como muestra de pertenencia a mi Ama.
Durante la semana mi Ama no me avisaba ni me castigaba por los pequeños fallos que cometía, como por ejemplo hacerla esperarla un poco en el Whatsapp en vez de estar siempre pendiente de contestarle en el momento. No me avisaba con la finalidad de que yo me diese cuenta por mi mismo y le demostrase que verdaderamente quería ganarme ese collar. La verdad que tenía una gran presión sobre mi y trataba de esforzarme lo máximo posible, tenía unas profundas ganas de lograr ser su mascota y de sentir que soy un verdadero buen esclavo para Ella, aparte de la enorme curiosidad de saber cuantas cosas cambiarán cuando me conceda el honor.
He logrado entender mejor el sentimiento de castidad, y se lo que sentiré mejor aún el día que lleve puesto el cinturón. Aún así escribiré un articulo sobre esta castidad durante esta semana pues me parece que es un sentimiento con unos efectos en favor de la Ama que siempre han dado mucho que hablar en el Femdom y quiero compartir con vosotros los sentimientos de deseo que crean la entrega en el sumiso, al menos de la forma que lo experimentado yo.
Durante el fin de semana creo que serví a mi Ama con mucha eficacia con los sentimientos unidos de la castidad y el deseo de conseguir el collar de mascota de mi Ama Naniaz sumado con la devoción habitual que siento por mi Dueña, fue un día muy intenso de servidumbre, entrega, adoración y sexo con más placer para mi Ama que para mi por supuesto. Al final no logré el perseguido collar pero el objetivo es el de siempre, complacer a mi Ama y con la misma recompensa de siempre que es su placer, solo que esta vez ademas tengo el aliciente y la presión de conseguir ser su mascota.
Lo conseguiré para la próxima semana.

domingo, 5 de abril de 2015

Semana 8. Con Novedades.

La temporada anterior termino sin aviso previo para vosotros, pero ahora empezamos de nuevo. Esta vez ha sido más light y no he recibido castigo alguno en la semana, lo que es para mí un "new record". Parece que he logrado comportarme y ser obediente a mi Dueña en todo momento. Saber que estaba consiguiendo hacerlo todo a su gusto y cumplir sus expectativas es justo lo que deseo, es lo que me complace, pues así la hago feliz, que es mi finalidad.

La castidad se ha hecho notar en los últimos días sobre todo por las noches, cuando me costaba pensar en cosas que no fuesen de sexo antes de dormir. Mi Ama estuvo en mi casa bastante tiempo y dejo sus braguitas sucias en mi casa para que yo me encargase de limpiarlas y como premio por mi comportamiento me permitió olerlas y tocarme un poco sin llegar a correrme. Me encanta, Ella sabe que adoro todos los olores que desprende, sabe que tengo devoción por todo lo que sale de Ella y al mismo tiempo me excita en cantidad y mantiene mi atención puesta en Ella, intensificando la castidad.

Antes de ponerme en castidad Ella probó mi entrega y la educación que me habia dado. Sin decirme nada empezo a tener sexo conmigo, le di varios orgasmos y me permitia hacerle de todo, me dejo penetrarla y Ella no me decía nada, mientras no de permiso de correrme no puedo hacerlo. Entonces cuando ya le habia dado orgasmos penetrandola, le dije que no podía seguir puesto que estaba cerca de llegar al orgasmo y ya no podía más, y me dijo que siguiera, no me dijo que no pudiera correrme pero tampoco que pudiese hacerlo. Seguí hasta que Ella llego a su orgasmo ya aguantando el semen como podía en el punto de no retorno, conforme Ella termino la saqué y expulse el semen, sin orgasmo, sin placer, solo con el dolor de no tener estimulación alguna, mientras mi Ama desnuda y satisfecha me miraba riendose desde la cama. He de admitir que esa imagen se me quedó grabada, adoro verla disfrutar a costa del sufrimiento que padezco por Ella. Luego de eso mientras se lo seguía comiendo porque quería más, me dijo que le había encantado porque sin que Ella me dijese nada yo mismo me frustre el orgasmo sin que llegar a darme la orden y le demostre estar bien educado. Me lleno de orgullo sentir que al fin estoy consiguiendo estar bien educado para mi Dueña.

Lo último ha sido estar con una amiga que sabé de nuestra situación Ama y esclavo y mi Dueña puso mis servicios a su disposición dandome la orden de obedecerla. Hemos echado el día en la calle y servirles en los bares me sale con total normalidad pero en algunos momentos en los que nuestra amiga se divertía me sentí verdaderamente humillado y avergonzado. Nunca nadie más aparte de mi Ama me había visto como sumiso y mucho menos me había ordenado cosas. Ha sido una experiencia nueva que a pesar de haberme hecho sentir, posiblemente, una de los mayores momentos de vergüenza, tengo que admitir, para más "vergüenza de mi mismo", que no me importaría o incluso me gustaría volver a repetirlo con más intensidad. Me gustó y de hecho es una de mis fantasías...