lunes, 15 de junio de 2015

Semana 12. Pues solo una más.

Bueno antes de nada quiero pedir perdón por el retraso de este Weekly, ya que ayer la verdad que se me olvido por completo. Mi Ama al saber esto, lejos de lo que yo esperaba, la he notado bastante contenta, cosa que me da aún más miedo que si se enfadara por lo que se le podrá estar pasando por la cabeza, bueno disculpad todos y perdón a mi Dueña por este error.

Pues esta semana como dice el título solo ha sido otra semana más, porque solo nos vimos un día y fue para ir a un festival de música así que no pudimos hacer nada especial, tan solo que a pesar de ser un festival al que voy todos los años y en el que me gusta estar con mis amigos totalmente libre, este año he tenido prohibido beber, debido a que ya en el concierto de la semana anterior bebí sin permiso así que me lo había ganado a pulso pero no fue un problema para pasarmelo genial y más aún con la compañía de mi Ama que lo hace todo aún mejor.

Pues... No hay mucho más que contar a parte de que esta semana mi Ama hará selectividad y podréis imaginar lo deseoso que estoy de que la termine y poder estar a sus pies y su servicio todos los días y no solo los fines de semana, sobre todo servirla para relajarla de toda la presión a la que ha estado sometida estas semanas.

Suerte mi Dueña, aunque no la necesite. La deseo.

lunes, 8 de junio de 2015

Semana 11. En la misma línea

Vamos con otra semana, de nuevo marcada por la castidad, después del sexo que tuve con mi Ama el fin de semana anterior. Porque ya he tenido que entender que para mi tener sexo con Ella significa satisfacerla, comerselo, tocarla, incluso metersela pero mi orgasmo esta prohibido, a no ser que diga lo contrario. Y que premio es poder meterla ahí pero que duro es tener que sentir ese calor y no poder disfrutar de él hasta el final.

Pues durante la semana siguió todo con normalidad, las normas de siempre y lo fui cumpliendo todo como buen sumiso. A final de semana cometí un error, fui de concierto a ver El Barrio y pensé que Ella me habia permitido más libertad por esa noche, por lo que bebí cervezas durante el concierto sin pensar que yo tengo terminantemente prohibido el alcohol por mi Ama. Cuando Ella se entero esa misma noche optó primero por echarme la correspondiente bronca y luego ignorarme durante la noche hasta que me mando a dormir, Ella sabía que yo deseaba hablar con Ella antes de dormir pero no pudo ser posible. Sentía que había fallado, había supuesto algo que no era así y sabía que tendría consecuencias. Al día siguiente siguió ignorandome un poco y hablándole enfadada hasta el punto de que no me dio permiso para desayunar, pero cuando llego a mi casa me trato con total normalidad, se tomó todo aquello como el castigo y eso influyó en mi compensando con el mejor servicio que podía ofrecerle. Me sentía que tenía que darlo todo ese día y así lo hice.

Ella me pidió sexo duro, quería que me la follase y tomase las riendas de todo durante el sexo y fuese lo más bestia que supiera y no le importaba si yo me quería correr, Ella solo quería que me la follase de verdad. En contra de todos los estereotipos a mi me encanta follar así y así lo hice, para mi fue un gran premio, obviamente decidí correrme, aunque es cierto que me lo pensé por mantener mi castidad para Ella, pero cuando tenía esa Diosa delante y de esa manera... Obviamente opte por un buen orgasmo dentro de mi Ama, no se cuando voy a tener la oportunidad de elegir más veces. Después de eso yo le tenía preparada una cosa para su disfruté y su descanso después del sexo. Le preparé varios vídeos pornos lésbicos de sus actrices fovoritas que Ella no había visto y varios capítulos de la serie que a Ella le gusta ver, le prepare el sofá y me eche entre sus piernas. Yo no veía la tele y no la veía a mi Ama, solo veía su entrepierna y mi misión era lamer y darle orgasmos cada vez que Ella daba señales de querer uno. Mi Ama me ignoraba, relajada y embobada con esas mujeres. Me encantó, eso para mí fue otro gran premio. Estar al servicio de su entrepierna mientras mi Dueña disfruta de esas chicas, sentirme completamente usado como objeto de placer para mi Diosa que demostrandome lo dicho, cuando estaba cansada de orgasmos se puso la serie y me mando la suelo para apollar sus pies mientras la veía. Me sentía completo, la había hecho feliz. Pero no me sentía tan completo como cuando me premio por ello acariciandome la cabeza estando en el suelo, dandome a entender que esas caricias eran mi recompensa y me dijo "Buen chico ¿notas ahora la diferencia de ser mi mascota?" mientras reía. Que feliz me hace su felicidad.

lunes, 1 de junio de 2015

Semana 10: ¿Al fin una mascota?

Pues hemos empezado otra temporada en la que aparentemente vamos a experimentar grandes avances en nuestra relación D/s. Lo primero y más impactante avance para mi en esta semana es el supuesto paso hacia una fantasía que siempre tuve pero nunca fui capaz de decidirme si quiera a querer llevarla a cabo por miedo y porque como fantasía sexual esta muy bien pero llevada a la realidad se juntan muchos sentimientos y situaciones que no puedo soportar y no van conmigo. Hablamos del cuckold (Cornudo consentido), jamas soportaría ver a mi Ama/novia acostándose con otro hombre, pero aquí esta el truco, parece que por alguna razón sea por mi amor a la dominación femenina y mi vista superior de está o por el morbo que produce esa imagen a cualquier hombre (creo que es un poco de cada) parece que si puedo soportar el cuckold si la persona con la que mi Ama se acuesta por su propio placer no es un hombre si no una mujer, aprovechando que Ella es bisexual y que claramente en esto encontraría tener el sexo que una mujer le puede dar y yo no y conmigo justo al contrario. Pues una de los avances más destacables es la idea de sacar esta fantasía de nuestros limites para que Ella comience la búsqueda de su amante, con la que tendrá el placer de compartir cama, orgasmos y mi humillación. 

Luego la semana para mi ha sido dura, puesto que como de costumbre estoy en castidad y con prohibición total y absoluta de tocar el pene para cualquier cosa, con la idea de una mujer y mi Ama teniendo sexo en la cabeza constantemente, ya que lo hablábamos bastante, pues pasaba el día cachondo y cada vez era más difícil controlar esa norma de no tocarme ni darme ningún tipo de estimulación, ni frotándome ni nada. La verdad que alguna vez falle lo que me llevo a que la última noche (Que es cuando más fallo y me froto o toco un poco pues vuela más mi imaginación) me hiciese poner el CBT que tenemos para dormir. Por cierto CBT que aún no podemos usar bien puesto que la anilla me queda chica y estamos a la espera de que llegue una anilla más grande, por ahora se puede usar a ratos con un apaño que hice con una cuerda. 

Proporcione a mi Ama una nueva herramienta que le encantó, sé que a Ella le encanta controlar el lugar en el que estoy. Entonces le busque una aplicación con el que me podrá tener siempre localizado a través del móvil. Aunque nunca le miento sobre mi posición me hace sentir más vulnerable a mi Dueña, puedo sentirla más sobre mi, me hace sentir aún más de su propiedad y se que Ella se siente más poderosa. 

Después de la graduación de mi Ama fue cuando empezó de verdad todo. Yo estaba completamente entregado a Ella y quería servirla al máximo y que Ella viese que salía de mi, quiero hacer su vida más fácil, entonces a la vuelta de la fiesta de su graduación, a las cinco de la mañana, me ofrecí a hacerle la vuelta a casa más llevadera y como Ella estaba cansada y en tacones la lleve sobre casi toso el camino hasta casa tipo PonyBoy, fue agotador pero se que a Ella le encanto, tanto por la comodidad como por el poder que sentía sobre mi. 
Luego durante todo el fin de semana la he servido sin parar, tanto para ella (como llevarle desayuno a la cama) como en su casa (haciendo camas y recogiendo) y a Ella la he notado super suelta a la hora de ponerme a servirle en cualquier momento de nuestra vida cotidiana. En el sexo por supuesto yo me he mantenido sin orgasmos ni corridas por lo que mínimo tendré una semana más de castidad, Ella ha tenido tantos orgasmos como ha querido y de decir que para mí han sido casi tan satisfactorios como orgasmos míos propios, adoro su placer casi tanto como el mío, me he sentido completo sirviéndola en todo, me he sentido haciendo lo que me corresponde y lo que realmente quiero hacer, 

Durante la semana mi Ama me informo de he conseguido ser su mascota y a pesar de la normalidad con la que lo dijo a mi me llenó de orgullo y satisfacción (permitidme el Borbonismo) y aunque no quiero poner en duda las acciones de mi Ama es verdad que hasta ahora no he notado ninguna diferencia de ser la categoría que Ella antes me daba de "juguete" a ser su "mascota". Cuando se lo comente me dijo que si quería volver atrás y por supuesto pedí perdón y dije que no, así que espero que aunque aún no ha pasado nada Ella tenga sabrá lo que hacer conmigo ahora que soy su mascota. 

En cualquier caso estoy verdaderamente orgulloso de ser su sumiso mascota y cada vez mejor sumiso para Ella. Siempre bajo sus pies.