viernes, 22 de abril de 2016

Ella y yo. Y mi cornudo en casa.

Mi pequeño estaba tan bloqueado cuando llegué a casa y pudimos hablar... Yo tan emocionada de poder haber disfrutado un poquito de mi nueva libertad. 

Le hablaba de mis sensaciones ya que para él era imposible describir las suyas. Mi pequeño en casa esperando, mientras yo disfrutada de mi libertad sexual, cosa que él no tenía y de la que le puedo privar cuando quiera. Le contaba tal y como había ido todo... 

<<Cuando llegué al punto de encuentro ella aún no estaba allí. La esperaba de mil formas sin saber en qué postura ponerme para que cuando llegara y me viera, no estuviera en una postura rara... Cosas de las primeras citas...>>

Mientras él respondía a mis pausas con suspiros llenos de celos y pasión por mí, yo seguía contando.

<<Ella llegó y nos dimos dos besos; estábamos listas para comer en algún sitio que nos permitiera tener nuestra intimidad. Mil cosas pasaban por mi mente: estaba tan guapa con un simple jersey burdeo, ese pelo tan liso y largo. Las dos preparadas para la ocasión; las dos decididas a dar el paso. Por fin sentí lo que tanto ansiaba, esos nervios de la primera vez que estas con una persona que te atrae y a la que atraes, esas cosquillas que suben y bajan; y no eres tú, pequeño. 
Las dos hablando de tonterías, las dos nerviosas.
Sentadas en el sofá de un pub, nos íbamos acercando, con mucho cuidado, yo notaba que ella estaba más nerviosa que yo en ese momento. 
Y como suele pasar que lo bueno dura poco, llegaba la hora de irme y nosotras aún tonteado sin haber llegado a nada.>>

Mi chico escuchaba con ansias lo que llegaba después, algo había pasado, era obvio, pero se le removía todo por dentro por querer saber qué hizo esa chica conmigo, cómo le había puesto los cuernos tan fácil y tan rápido.

<<Yo tenía que irme y estaba muriéndome por besar esos labios finos y tiernos... totalmente distintos a los tuyos. Simplemente cuando ella salió del servicio, en medio del pub, no podía soportarlo más, ya nos íbamos. Cogí su pelo, me acerqué y le di un beso. Íbamos con prisa, y teniamos que salir corriendo de allí, las dos cogidas de la cintura sin saber que decir. ¿Quién iba a sospechar que las dos teníamos a nuestros cornudos en casa? ¿Quién iba a pensar que esas dos chicas que se estaban besando en medio de una plaza tenían sus respectivas parejas con cuernos en casa esperado a nuestra llegada?. 
Si no me iba en ese momento, no iba a poder volver a casa, pero apurando los minutillos que arañamos al tiempo, me metió en un callejón, y nos recreamos en nosotras: yo en ella y ella en mi.
Apuramos el tiempo y nos apuramos nosotras lo máximo que pudimos, recorriendo partes de nuestro cuerpo que teníamos al alcance. Ella al estar apollada en la pared, solo me dio tiempo de acariciar su pelo, y besar todo lo que pude... Mientras que ella tenía más libertad de juego con mi cuerpo. Teniendo en cuenta que fue muy poco tiempo, hacía ya mucho que no sentía algo así, tan nuevo y tan extraño. Unos labios nuevos y suaves, un cuerpo de mujer entre mis brazos...>>

Mi peque cada vez más celoso y lleno de impotencia de encontrarse en ese momento de viaje, que yo cada vez disfrutaba más de esa sensación de la primera experiencia Cuckold. Él deseoso de mí, y yo de ella.

Aún estamos liadas preparando la fecha y lugar en el que nos recrearemos tumbadas entre sábanas sobre un colchón... y con muchas ganas de sentirnos.

<<Tus primeros cuernos... y los que quedan por venir>>

viernes, 1 de abril de 2016

Primera mini-experiencia cuckold.

He tardado mucho en escribir este articulo desde que lo prometí en Twitter, pero como lo prometido es deuda, aquí lo teneís.

Quizás esperaís de esta historia más de lo que es, pero en realidad hay menos que contar de lo que pudo parecerme en un principio debido a la intensidad de los sentimientos. El es que mi Ama Naniaz llevaba mucho tiempo deseando tener relaciones con una mujer. Hace unoos meses que conoció a una chica, también con novio, que quería hacer lo mismo que Ella, tener sexo con una chica con consentiemiento de su pareja. Finalmente se hicierón amigas. 

Estás vacaciones de semana santa yo me fuí a la sierra a echar más de la mitad de la semana, Ella no pudó venir y aunque en principio no estaba muy convencida de eso de que yo  me fuera y quedarse Ella, todo cambio cuando hablo con su amiga especial y decidierón aprovechar mi ausencia para organizar lo que sería oficialmente su primera cita. 
En principio lo que yo sentía es facíl de explicar, me hacía ilusión que Naniaz al fin fuese a dar ese paso, aunque con algo de pena por no poder estar presente aunque fuese a la vuelta de estar con ella para que me lo contase en persona, y también me ponía nervioso lo que pudoese pasar y los que cambios que se se podían avecinar. Me encantaba (y me encanta) pensar que mi Novia, llevando tres años y medie de relación conmigo no tenga que sentirse atada a mi y a no sentir de nuevo esos sentiemientos de un primer encuentro con otra persona, que sea libre y su libertad no termine con la mía, pues yo siempre seré fiel y exclusivo para Ella. Naniaz quedó con su amiga para cenar y tomar unas copas, no podía hacer mucho más ese día. Justo antes de que Ella saliera yo no conseguiar ser consciente de lo que estaba ocuerriendo y me mantenía distraido con mi familia en las vacaciones, pero pasaban las horas y cada vez era más consciente de lo que ocurria, todos se fueron a la cama y yo seguía despierto solo en sofa con el móvil en la mano esperando algún tipo de mensaje de mi Ama, entonces cada vez era más conciente y desde este punto es cuando mis sentiemientos son más complicados de explicar. Yo estaba ahí, solo, esperando que Ella me enviase algín mensaje y Ella estaría con su amiga tomando unas copas y riendose, o tonteando o en ese momento ya estaban besandose y tocandose. Sentía nervios, celos, morbo, excitación, me sentía irremediablemente humillado sin que me dijese nada, precisamente porque aún no me había dicjp nada y yo estaba despierto, pegado al móvil esperando que terminase de liarse con otra persona para que me dijera lo que fuese. Al cabo de una o dos horas desde que me quede solo me habló y lo primero que me dijo fue que estaba muy cachonda y que le encantaba como se habían besado... No puedo describir la sensación, me temblaban las manos. 
Es este el momento más intenso de todos, tenía un cumulo de sensaciones imposible de describir, celos, morbo, miedo, excitación, humillación, amor, adoración... Me temblaban las manos, sentía un nudo en el estomago y la garganta que parecía que fuese a llorar, aunque no lo hice y no era una sensación negativa, de hecho me daba cierto placer. Ella me dijo que ya era su "cornudito" y yo la veneraba más que nunca. Volverán a quedar y pasarán a la cama y mis sensaciones serán aún más fuertes, esta vez si la veré despues de que lo hagan y estoy deseando volver a sentir eso. Aún así cuando lo pienso vuelvo a sentir parte de aquello y Naniaz me lo recuerda bastante y me dice que soy su cornudo y me hace sentir autentica adoración por Ella, es perfecta y la amo a Ella y a su libertad.

Los detalles del transcurso de la cita y los sentimientos de mi Ama los narrará Ella misma próximamente.