domingo, 29 de enero de 2017

Mi amigo... Y mi novia (Parte 2)

Esa mañana me desperté temprano. No fue nada complicado levantarme de la cama, los mismos nervios ya se habían encargado de despertarme. Era el día que mi Ama iba a ponerme los cuernos con mi mejor amigo. Ella se levanto y empezó a acicalarse para él. Yo le hice el desayuno mientras se ponía apunto para impresionarlo. Desayunamos juntos y me fui a buscar a mi amigo mientras Ella terminaba de peinarse y darse los últimos toques.

Llegue al punto de encuentro donde él me esperaba. Se estaba fumando un cigarro, se notaba que también estaba nervioso. Estábamos en uno de esos sitios donde habíamos pasado gran parte de nuestra infancia juntos y aprovechó para hablarme sobre como habían cambiado las cosas, pues ahora lo estaba recogiendo para llevarlo a follar con mi novia. Estaba nervioso, si, pero dejaba claro que conocía cual era su posición sobre mi y disfrutaba haciéndomelo saber. Vimos a Naniaz venir desde el fondo de la calle, él la miraba y yo sentía que se me iba a salir el corazón solo de esperar su inminente saludo, pues verlos juntos me hizo ser completamente consciente de lo que estaba ocurriendo.

Se saludaron con dos besos, y él la piropeo por lo guapa que se había puesto. Había que hacer tiempo mientras mi casa se quedaba sola, estaba mi hermano y tardaría algo  más de una hora en irse. Empezamos por dar un paseo, por el momento, aunque las conversaciones siempre iban más destinadas a hablar entre ellos, yo seguía formando parte de ellas. Cargue con algunas cosas que traía él, que no quería estar incomodo llevándolas durante el paseo. Llegamos a un momento en el que aburridos de dar vueltas, mi amigo, me culpó tenerlos aburridos, que dijera de una vez donde podíamos ir para echar el rato, mi Ama divertida se unió, y con sus primeras sonrisas cómplices comenzaron a culparme y presionarme para que los llevará a algún sitio. Así que nervioso por la situación les dije donde había un bar al que podíamos ir. Riéndose cogieron camino abrazados por la cintura y dejándome atrás, mi amigo no desperdició la oportunidad de agarrar el culo de mi Ama, bien cogido en toda mi cara. Creo que "pequeño" puede describir muy bien como me sentía en esa situación en la que mi pareja y mi amigo me dejaban atrás cargando sus cosas mientras ellos se abrazaban y él le tocaba el culo, pero esto era lo más suave que deparaba el día de mi puesta de cuernos.

Llegamos al bar y se sentaron en una mesa, me mandaron a pedir y traer sus bebidas mientras ellos se quedaban charlando en la mesa. Serví una cola para Ella y una cerveza para él como si de un camarero me tratase y me senté con ellos a la mesa, con ellos, solo porque estaban allí, ya que al momento comenzaron las insinuaciones y los juegos de mi amigo para ponerla a tono, las caricias bajo la mesa, en un momento yo estaba de sujeta velas en una cita de mi novia, tan solo presenciando como Ella se sonrojaba y clavaba sus ojos en los de él como si allí no hubiese nadie más. Efectivamente, me estaban comiendo los celos, él lo hacía muy bien, solo estaban ellos dos, exceptuando algunos comentarios burlones por parte de mi amigo hacía mi persona. Pude hacer acto de presencia una vez más y fue para servir otra cerveza y otra cola a los que hoy eran la "parejita". Es cierto que en el bar dedicaron unos momentos a hablar conmigo, al parecer a mi amigo le parecía muy interesante que yo llevará cinturón de castidad, y por supuesto, muy gracioso ya que estaba a punto de tirarse a mi novia, cosas que sabia que yo llevaba meses sin hacer.

Al fin mi casa se quedó sola. Cuando lo supo me temblaban las manos, íbamos a mi casa y allí ya estaríamos solos para todo lo que pudiese pasar. No les hizo falta llegar a casa, me descubrí en el ascensor pegado a una pared mientras frente a mi, mi amigo le comía la boca a mi novia y sus manos la abrazaban y buscaban su entrepierna, como siempre dice Naniaz ¿Que tendrán los ascensores?. Salieron con una cachetada en el culo de mi Ama, yo les iba abriendo las puertas y dejandoles pasar siempre delante mía. Dentro de casa no esperaron para empezar a besarse, tocarse y mientras, yo aún preparaba todo a gusto de la pareja, colocar cenicero, traer agua, tirar el chicle que su amante me dejo en la mano... Se deseaban, no habían aguantado en el ascensor y en mi casa no iban a alargar las cosas con más conversaciones innecesarias. Rápidamente entre besos y magreos mi Ama que estaba sentada en el sofá con él de pie dejando su polla a la altura de su cara, podía ver el enorme bulto que había en su pantalón. Ella se lo desabrochó deseosa, sabía, y se notaba, que lo que se escondía tras esa ropa era una polla más grande que la mía. Él también la empezó a desnudar, yo estaba quieto, sentado en otra parte del sofá observando sin más. Entonces Ella me ordeno que fuese quitando la ropa de ellos del suelo, me ordenaba con gestos y no se interrumpían. Cuando vio que yo seguía vestido, tardo un poco ya que estaba más pendiente del cuerpo con el que estaba disfrutando, me ordenó desvestirme y estar en el suelo y no en el sofá, éste era solo para ellos. Mi Dueña me recordaba que mi sitio es el suelo. Cuando las braguitas de mi Ama cayeron al suelo las recogí y no pude evitar olerlas, Ella lo vio y no reprimió la risa que le producía que en esa situación oliese sus bragas para estar algo más cerca de lo que me habían prohibido. Entonces él se quito los calzoncillos y su polla, grande y ancha como debe ser una buena polla, quedó justo apuntando a la cara de mi Ama que sin pensarlo dos veces se la metió en la boca. La chupaba con ganas, jugaba con la lengua y por la cara de él estoy seguro que lo estaba haciendo perfecto como solo Ella sabe hacerlo. El empieza a hacer comentarios sobre lo bien que la mamaba, y yo no podía parar de observar a mi novia con devoción hasta que está con la mano me ordeno acercarme y cogiéndome por la cabeza me puso en su culo a hacer honor a lo que era para Ella, un "lameculos".

Recuerdo la imagen de mi Ama desnuda, sentada sobre mi amigo mientra este la magreaba y me decía lo buena que estaba y que como llevaba tanto tiempo sin follarla. Ella desnuda se reía y contoneaba sobre él. La verdad que yo no respondía a nada, solo la miraba embobado, estaba increíble, parecía que estaba más buena que nunca, no podía dejar de mirarla, sentía autentica devoción, habría hecho cualquier cosa por Ella y de hecho las tuve que hacer. Por supuesto el sentimiento de humillación era también de los más fuertes que había sentido nunca, mi amigo estaba magreando a mi novia desnuda mientras yo solo podía mirar y adorar desde  la distancia.

Mi amigo empezó a jugar con la cabeza de su polla entre los labios de la vagina de mi Ama, la cara de Ella lo decía todo y de hecho se lo dijo "métemela", en un suspiro, lo deseaba de verdad y yo sentía envidia de mi amigo. Entonces su polla se abrió paso dentro de mi novia que cambio su cara por completo dejando escapar un gemido. Era la primera que le penetraba una polla de ese tamaño y no le disgusto en absoluto. Yo seguía observando, humillado, excitado y celoso desde la distancia.


Pude acortar la distancia al poco de empezar las penetraciones, pues mi Dueña le gustaba que le lamiera el clítoris mientras él la penetraba y no perdió el tiempo en llamarme y por los pelos ponerme en mi sitio a realizar mi nueva tarea. Fue difícil hacerlo bien, pues me costaba trabajo lamer tan cerca de su polla, notaba su olor fuerte en mi nariz, sus envestidas a veces chocaban en mi cabeza y tenía que soportarlo, pues él no tendría miramientos por mi. En más de una ocasión se le salía la polla y me daba en la boca, una de las veces el glande pegó directo y pude notarlo perfectamente, me dio asco y la humillación aumentaba. Otra de esas veces que se le salía la polla me decía que la cogiera y la metiera en el coño de mi novia. Me resultaba incomodo agarrar su polla y muy humillante ayudarle a metersela a mi novia. Podía leer las miradas de deseo entre ellos y las miradas de burla y superioridad que eran para mi, en el suelo con mi polla encerrada y la suya pegada a mi cara y penetrando a mi novia. Ella gemía, le decía lo mucho que le gustaba entre respiraciones profundas y múltiples orgasmos, que disfrute como si fuesen míos. Él aguantaba muchísimo, no paraba de penetrarla en diferentes posturas. Una vez se le secó la polla y me la puso en la cara para que se la lubricase, pensé que tendría que chuparla y me asusté, pero me hizo escupirle al glande para que pudiese seguir follando. De los nervios tenía la boca seca y no me salía saliva si quiera, se rió de mí y de mi torpeza, luego me permitió beber agua para que pudiese obedecer la orden. Poco tiempo después, mi Ama necesitaba ir al servicio y siguiendo con la broma de mi boca seca, podéis imaginar donde hizo pis, no fue gran cantidad, pero fue en mi boca. Ella reía haciendo referencia a lo mucho que podía llegar a pisarme sin que yo me quejase y siempre obediente. Mi amigo miraba impresionado y divertido.


En un descanso de tanta penetración, él estaba tumbado en la cama y decidió humillarme, empezó por reírse de mí recordandome que la cama era nueva y la estaba estrenando él, me decía que se follaba muy bien y aún mejor con mi novia. Ella se unió riendo y le agarro la polla para mamarsela en toda mi cara, pues yo estaba de rodillas en el suelo y mi cara quedaba a la altura de su polla. Entonces él le quito la mano de la polla y le dijo "con esa no, con ésta", haciendo que agarrará la polla con la mano de la alianza de novios que tenemos. Lo estaban disfrutando, Ella jugaba con la lengua alrededor de su glande al mismo tiempo que me miraba a los ojos, era una mirada morbosa y divertida, se lo estaban pasando en grande a mi costa, desde luego él se reía bastante. Luego de Ella me puso de nuevo a comerle el culo, siempre su "lameculos", pero duró poco, pues mi amigo se animó y me ordeno que le comiera los huevos mientras Ella le seguía comiendo la polla. Me quedé bloqueado mirandolo y me respondió con un gesto para que me diese prisa. Fui poco a poco, no me atraía, y me costó verdaderamente acercarme a esa zona de su cuerpo. Mi Ama paro de chupársela un momento para ver como me degradaba a lamer los huevos de mi amigo. Le hacía gracia. Estaba notando el olor, cerré los ojos los chupé, note perfectamente como el lametón levanta sus testículos y escuché la risa de mi Ama que al momento volvió a comérsela. Escuchaba ahora los gemidos de mi amigo y sus expresiones de aprobación declarando que ahora si que estaba en la gloría, Ella se la chupaba y yo le comía los huevos. Desde luego había decidido humillarme y lo estaba cumpliendo con creces. Mi Ama se subió sobre su polla y empezó a botar, ahora notaba su culo botando sobre mí cabeza mientras le comía los huevo y él gemía. Pero no había terminado de humillarme y me dijo que dejara de comerle los huevos y le lamiera los pies, lo dijo con total indiferencia, centrado en los botes de mi Ama, seguramente las tetas le estarían botando delante de su cara, pero lo hacía a conciencia de que odio los pies masculinos tanto como amo los femeninos, no sé si me costó más trabajo lamer sus pies o sus huevos. Y ahí estaba yo, con el dedo del pie dentro de mi boca, mientras mi novia seguía botándole sobre su polla y haciendo bailes sensuales con las caderas como Ella sabe hacer.


Ya se acercaba el final, después de más de una hora follando mi amigo decidió correrse al fin dentro de Ella. Mi Ama se colocó a perrito y a mi me pusieron debajo de Ella con el coño en mi cara. Querían que la corrida fuese directa de su coño a mi boca, así era más cómodo para "todos". En esa postura veía perfectamente su polla entrar y salir, notaba los olores y sus huevos pasaban por encima de mi cara en cada envestida. Aprovechando la postura también le comía el coño en ciertos momentos para aumentar su placer y llego un momento que Ella tuvo un orgasmo de tal forma que se corrió y a él se le salió la polla. Y en un mismo momento me lleve un fuerte pollazo en la boca y toda la corrida de mi Ama me calló en la cara dejándome entero lleno, pues su corridas suelen ser muy abundantes. Al final cambiaron de postura y al fin mi amigo se corrió dentro de mi Dueña. Corriendo me puse bajo su coño a orden de mi Ama, que me sujetaba por el pelo para que no dejara nada, recibí todo el semen de mi amigo por mi cara y mi boca. Tragué bastante y aún así tenía la cara llena de su semen y de la corrida de mi Dueña. Cuando me dí cuenta me encontraba en la situación más humillante de mi vida, jamás me he sentido tan humillado, lo puedo asegurar. De repente me encontré arrodillado antes ellos, con la cara llena entera de la corrida de Ella y el semen de él, ellos estaban frente a mi desnudos, abrazados por la cintura, con sonrisas y miradas cómplices entre ellos. Estaban unidos por el buen sexo que acababan de tener juntos y yo seguía ahí mirándolos, sucio y encerrado en el CB. Si al principió me sentí pequeño ahora me sentía diminuto, minusculo... Una humillación que no soy capaz de describir con palabras. Mi amigo y mi Ama me miraron y el primero dijo burlón "vamos a dejarlo que se limpie que se ha portado bien ¿no?" y mi Ama me dio permiso para limpiarme.


El resto del día fuimos a almorzar juntos y luego vimos una película los tres juntos. Él no desaprovecho ningún momento para seguir metiéndose conmigo y diciéndome que tenía que darle las gracias puesto que gracias a él había conseguido puntos suficientes para hacerme una paja (Los puntos de este juego "Puntos de Castidad"). Cuando se fue y me quede a solas con mi Ama canjeé dichos puntos. Ni así me libré de la humillación, mi Ama me hizo una paja completamente mecánica, ella ya había tenido suficiente sexo por hoy y mientras lo hacía me recordaba todos los orgasmos que había tenido, todo lo que él le había hecho y me remarcaba lo patético que  era  que yo celebrase tener esa paja y correrme en mi mano cuando mi amigo se había corrido dentro de Ella. Era ridículo, si, pero entre tanta excitación contenida, el orgasmo que tuve en la mano fue brutal y me dejo completamente exhausto.


El final del día fue a solas con mi Ama y fue muy tierna conmigo, me abrazaba y me daba caricias y podía sentir que me quería y se preocupaba por mi. Yo la amaba en ese momento indescriptiblemente. No puedo describir ese sentimiento pero no quería separarme de Ella. El AfterCare fue genial y casi tan intenso como todo lo anterior, como debe ser. Esa forma tierna de tratarte la Ama hace que sientas que te quiere, que lo has hecho bien y que te cuidará siempre como su propiedad más preciada.


Después todos en casa cerramos el día por nuestro grupo de Whatsapp ya como amigos. Aunque él desde entonces siempre tiene alguna pullita para recordarme con bromas en clave que se tiró a mi novia y todo lo que hicimos, pues una vez que te ponen los cuernos, es para siempre, y yo siempre seré un cornudo.



lunes, 23 de enero de 2017

Puntos de Castidad.

Bueno bueno, impacientes por la segunda parte ¿no?

Aun, estando en épocas de exámenes, se nos complica hacer la segunda parte tal y como merece, ya que es una gran experiencia y hay que contarla a todo detalle para que podáis sentir lo que sentimos.

Para que la espera se haga más corta, he pensado enseñaros un juego que hice para que mi cornudito fuera bueno y pudiera tener la oportunidad de obtener algún premio. 

El juego trata de conseguir puntos en lo que dure una temporada de sumisión. Los puntos se van sumando o restando en función del baremo que muestro abajo. Cuando la temporada empieza, la cuenta está a cero, y cuando termina, se canjean los puntos obtenidos. Si éstos no llegan a la puntuación, no habrá premio. Teniendo en cuenta que las temporadas duran meses, es posible que el sumiso pueda canjear en otro momento que Yo decida.

BAREMO DE PUNTOS DE CASTIDAD

+1: Limpiar la casa/platos/mesa.
+5: Hacer comida o cena/seguir la dieta diaria que te he puesto.
+10: Limpiar mis zapatos, completos.
+20: Pagar una comida o cena.
+30: Un masaje o caricias hasta que yo diga.
+50: Hacer ejercicio.
+100: Comer corridas.
+500: Comerle los huevos a mi amante.
+800: Comerle la polla a mi amante.
+1000: Follarme a una mujer delante tuya.
+1200: Follarme a un hombre delante tuya.

-1: Besarme sin permiso o sin que lo haga yo.
-5: Frotarse con la cama/sofá/puerta... (en situaciones de intensa castidad ocurre).
x(-10): Lo que no hagas. 
-20: Besarme los pies.
-30: Besarme el coño.
-60: Tocarse la polla.
-100: Beber alcohol o fumar.
-500: Correrse por la noche.
-1000: Molestar a mi amante.
-1200: Desobediencia.

RECOMPENSAS:

200: Besarme los pies.
500: Comerme el culo.
600: Comerme el coño.
1000: Acariciarte Yo la polla.
1200: Correrte sin placer.
1500: Correrte a contrareloj con masturbación.
2000: Te hago una paja y te comes la corrida.
2100: Cubana.
2300: Mamada sin correrte.
2800: Mamada corriéndote.
3000: Follar.


Este juego varía según lo que yo quiera conseguir de mi pequeño y según lo que me apetezca. Ésta es la primera lista que realicé y será modificada para la próxima. 

En el primer juego, mi cornudito llegó a 2000 puntos ya que follé con su mejor amigo, comiéndole los huevos y nuestras corridas. Incluso, con puntos restados por mis tentaciones, poniéndole el coño prácticamente en la cara, no podía resistirse a besarlo, llegó a tener una paja, humillante y comiéndose su propia corrida mientras le contaba cómo le había puesto los cuernos. 

Si tienes alguna idea para este juego, coméntala en mi Twitter o mándanos un correo. Seguro que tenéis mentes perversas para que jugar sea aún más divertido.

miércoles, 11 de enero de 2017

Mi amigo... y mi novia. (Parte 1)

Quizás debería empezar por disculpar la espera desde que dijimos que esto había ocurrido y que os lo contaríamos en una entrada, hasta que al fin a ocurrido, así que nos disculpamos y bueno, al menos estamos de vuelta y no vamos a dejar en el olvido las cosas que han pasado en este tiempo.

La forma en la que surgió todo esto fue, al menos para mi, digno de relato. Siempre he sido incrédulo con las historias de este tipo pero al parecer no están tan lejos de la realidad.


Todo empezó por mi afán a que mi Ama y yo pudiésemos cumplir algo que era una fantasía que teníamos los dos, pero que yo he marcado siempre como limite por muchos miedos a los que debía enfrentarme para realizarlo. Entonces decidido a que debía superarlo y cumplir mi fantasía contacté con un corneador que encontré por la web, era de nuestra edad y de nuestra ciudad, lo que facilitaba las cosas. Pero por mucho que íbamos avanzando y hablando con él, a medida que se acercaba el momento, reaparecían mis miedos y mis dudas, lo hablaba con mi Ama, dolido por cortarle las alas de su merecida libertad a tener sexo con quién y como quiera (Mi Dueña, en su comprensión, nunca me presionó). En mitad de mis divagaciones decidí hablar con mi amigo de toda la vida, amigos desde que tengo recuerdos, nunca le había hablado de estas fantasías mías pero sabía que las podía hablar con él y al menos podría desahogarme, además siempre me ha comprendido y me ha servido de ayuda en mis problemas y viceversa.


Admito que a pesar de que sabía que lo podía hablar con él, me costo mucho dar el paso a contarle mi fantasía, di infinitos rodeos, él no conocía de esas practicas y me empezó a preguntar de que trataban y que se hacía. Yo no quería responder, quería dejarlo un poco genérico por vergüenza pero insistía. Accedí, en el fondo siempre supe que lo haría, hablamos y una vez más supo lo que tenía que decirme para hacerme sentir mejor con mis miedos. Y cuando dí por terminada la conversación, me sorprendió con el siguiente comentario en tono de broma; me siento dolido, que no cuentes conmigo para esto :P. Me quedé un poco sin saber que decir, pero le seguí la broma para saber hasta que punto iba en serio y me confeso que le gustaba la idea de verse en esa situación, tirarse a mi novia en toda mi cara. Cabe destacar que él es fantasía de mi Ama, me ordenó que no lo dejara escapar y no le dije que no en ningún momento. En menos de una hora estaba en mi casa con una cerveza y queriendo conocer todos los detalles sobre como es el Cuckold, como podría follarse a mi novia y asegurarse de mi consenso. Sinceramente, la idea de que fuese mi mejor amigo y viniese a disfrutar de poder someterme follando con mi novia era terriblemente humillante y al mismo tiempo disipó todos mis miedos. Donde hay confianza...  


Mi Dueña celebró la noticia, me dijo cuantas ganas tenía de meterse a mi amigo entre las piernas. Yo estaba flipando e imaginar eso me estaba matando, contando con que yo llevaba más de un mes en castidad soñando con poder hacer eso, con un acceso muy restringido al adorado cuerpo de mi Ama. Ahora deseaba que mi amigo lo hiciera, este lo iba a hacer sin más esfuerzo que decir quería hacerlo y Ella ya le esperaba chorreando de solo pensarlo.


Hicieron un grupo de WhatsApp para los tres, Mi Ama, mi amigo y yo. Las conversaciones se basaban en organizar el día, esto consistía en mandarme que les despejara mi casa de gente, mandarme tener la casa limpia y las camas preparadas y mandarme todo lo que se les ocurriera a la parejita que querían tener para ese día, y en bromear y tontear entre ellos. Les encantaba humillarme en el grupo mientras filtreaban y se deseaban delante de mi.





La complicidad de mi Ama y mi amigo.
Mi amigo disfrutaba aprovechando para humillarme.

Así se divirtieron conmigo durante más de una semana, hasta que llego la noche antes. Esa noche mi Dueña vino a dormir a mi casa. Me puso el cinturón de castidad y se empezó a preparar para él mientras yo preparaba mi casa para ellos con el cinturón de castidad puesto. Me hizo ver, sin tocar, como se había depilado para él. Hacía tiempo que no le veía una depilación tan perfecta y me estaba volviendo loco, yo quería tocarlo, solo un poco, derrepente estaba suplicando porque me dejase aunque fuera oler el coño de mi novia, coño que se follaría al día siguiente mi amigo. Esa situación era terriblemente humillante, mi Ama se reía y se ve que la hacía sentir enormemente poderosa. Luego la ayude a elegir la lencería que se pondría para él, no paraba de pensar que era un cabrón afortunado, yo llevaba un mes sin descargar pero mucho más sin tener sexo con Ella, dos meses mínimo. Mis huevos iban a explotar, mi polla se intentaba poner erecta, pero se encontraba con su jaula de plástico, me recordaba a quién pertenecía mi sexo.


Mientras tanto mi amigo me exigía que se quería mi casa limpia, mi cama hecha y a mi novia bien sexy. Yo vivía una doble castidad, pues como buenos amigos que somos siempre estamos de broma metiéndonos el uno con el otro, picándonos de broma como es típico en los amigos, pero esta vez él se podía explayar conmigo y por primera vez yo tenía que callar, tratar con respeto y obedecer. La humillación se multiplicaba por dos, era muy difícil no responder como habría hecho normalmente y sentía que no sólo tenía el pene es castidad, también la boca. Bien cerrada por mi bien.


Esa noche dormí con mi Ama, o lo intenté, porque sentirla a mi lado y los nervios de lo que me esperaba a la mañana siguiente me estaba volviendo loco. La miraba, dormida, sexy y apunto de ponerme los cuernos, haciendo uso de su libertad y su poder sobre mi, definitivamente era imposible amarla más...

miércoles, 4 de enero de 2017

Feliz 2017 y novedades.

¡Hola! 

Sí, por fin. Os debemos muchas historias, el Cuckold entre otras con el mejor amigo de mi cornudito. Sí sí.

Queremos desearos un gran 2017 lleno de felicidad, salud, y muchas travesuras.

No dejéis de estar atentos, porque volvemos de nuevo con fuerza y con muchas ganas de contaros todo lo que ha pasado y todo lo hemos sentido durante este tiempo de ausencia.

Pedimos una gran disculpa por vuestra espera, y os compensaremos con alguna que otra sorpresilla, tanto en nuestras cuentas de Twitter, como por el blog.

Tenemos ganas de ver qué opináis, qué esperáis este año de nosotros y qué queréis que os contemos que hayamos experimentado, así como preguntarnos a través de las redes o el correo. Cuanto más sepamos qué os gusta y no, podremos mejorar la calidad del blog y podréis disfrutar mucho más con nosotros.

Disfrutad de estos días de frío, familia y BDSM, que la lencería roja siempre pone a la gente perversa.

¡No os pongáis límites en vuestras fantasías y disfrutad SIEMPRE!