sábado, 8 de septiembre de 2018

Little Girl x2 (versión Jesumi)

Hace tiempo que Naniaz contó el día que la usamos entre mi amigo y yo, ahora os voy a contar yo esa misma experiencia. No sé cuantas diferencias habrá en la historia, pero había quienes querían leerlo y yo tengo ganas de escribirlo, así que:

Era una fantasía que me rondaba la cabeza hacia tiempo. La de tener a Naniaz sometida con un amigo y echar la tarde usándola según nos apeteciera, así que una vez más echamos mano de mi amigo y ya compañero de aventuras sexuales también. Como siempre por el grupo de WhatsApp íbamos caldeando el ambiente, pero por el privado mi amigo y yo íbamos haciendo planes; queríamos echar una tarde como un día cualquiera de los nuestros, cerveza, playstation si apetecía, cartas... pero con un elemento más, Naniaz usada como juguete sexual. Decidimos que jugaríamos a la play y apostaríamos a quien se la iba a estar chupando durante la siguiente partida y cosas por el estilo que al final no hicimos porque se nos fue todo de las manos, no por eso dejamos de pasarlo genial, de hecho por eso se nos fue de las manos.

Llegó el día, recogí a Naniaz antes de que viniese mi amigo, la vestí con la lencería que me apetecía verla y le até las manos al palo más alto de mi litera, para tenerla de pie con los brazos arriba ofreciendo todo su cuerpo. Me senté frente a ella, le dije que se comportara bien, no le dije que se tranquilizara, me gustaba verla así, le dije que lo íbamos a pasar muy bien. Ella sabía que mi amigo no sabía que se la iba a encontrar así y eso la ponía más nerviosa por esperar su reacción. Acaricie su cuerpo sin hablarle, lo tocaba esperando que llegara el invitado, estaba muy sexy, muy buena y muy vulnerable.

Sonó el timbre. Me fui y le cerré la puerta. Recibí a mi amigo y le di una indicación; no la dejes romper el hielo. Entramos en la habitación y no pudo ocultar su asombro al encontrarla así. No le habló a ella. Me dijo que era un trofeíto, me felicito por lo bien puesta que estaba, le ofrecí una cerveza y nos fuimos cerrando la puerta y dejándola sola de nuevo.

Me gustaba eso, tratarla como una cosa más que vamos a usar en mi casa, es mi sumisa y vamos a jugar con ella, pero primero vamos a tomar una cerveza. Nos echamos la cerveza tranquilamente y nos reíamos hablando de la cara de asustada que tenía la pobre, de los movimientos de piernas nerviosas y los contoneos inútiles tratando de ocultar su cuerpo casi desnudo.

Volvimos y le cedí la silla frente a mi pequeña, quería verla indefensa y prestada a mi a un amigo mio. Ella quería ocultar su cuerpo y él hacia comentarios sobre este. Luego empezó a tocarla, agarrarle el culo, subir hasta sus tetas. La cara de Naniaz, que cachondo me ponía prestarla así, me senté detrás y empecé a meterle las manos por detrás cogerle de las tetas, tocar su humedad. Ahora estábamos manoseándola sin miramientos, hasta que mi amigo la levanto con las manos en el culo, dejandola suspendida por los amarres de las manos y yo le cocaba el coño, ella estaba jadeando y a juzgar por eso y por lo húmeda, estaba muy cerca de correrse, así que la soltó, paré de tocarla. Dijimos que fuésemos todos para el salón. Me acerque a la cara de Naniaz que seguía respirando hondo y mientras la soltaba le dije que quería verla muy golosa.

Fuimos al salón nos sentamos en el sofá, pusimos la tele y Naniaz pidió permiso para sentarse. La colocamos entre los dos y en la tele estaban echando Star Wars, así que eso se quedo puesto. Nos quedamos tranquilamente viendo la tele, hablando con la nena en medio, aun nerviosa, hasta que en algún momento debió de sonar en su cabeza lo último que le dije al soltarla, o realmente es lo que quería, ella dice que una combinación de ambas. Así de repente echó manos de nuestras entre piernas y pedir que dejáramos que nos la comiera. Me sentí orgulloso de mi pequeña, nos negamos, no le íbamos a dar ese premio aún. Nos reímos de sus ganas de polla, la dejamos coger una en cada mano y nos tocara a la vez, mientras empezamos a tocarla por debajo de la lencería, nos hacía mucha gracia como se descordinaban las manos y yo le reñía y le exigía más habilidad con la mano izquierda. Que genial es hablar con un amigo mientras ella te hace una paja y compartir el momento usando el cuerpo de la pequeña sumisa. La premie dejandola que la chupara un poco, primero la mía y luego la suya.

Yo me había ido del salón ahora no recuerdo porque, pero cuando volví mi amigo estaba de pie, mirando por la ventana, vivo en un cuarto con unas vistas geniales a las afueras de la ciudad, fumando un cigarro y con la nena arrodillada comiéndole la polla. Le dije que no veas lo bien que se lo montaba y decía que no sabía porque, pero lo tenía que hacer. La prueba de que hacíamos lo que nos daba la gana. Cogí mi cerveza y me apunté. Hablábamos mientras ella con las dos pollas en su cara pasaba de una a otra y con la mano pajeaba la otra, de nuevo me tocó la mano izquierda y la broma se repetía pero nos seguía haciendo gracia, sobretodo por ver a la pobre esforzarse por dar el máximo placer a los dos a la vez mientras nosotros tan solo estábamos ahí, a lo nuestro y dándole alguna colleja cuando fallaba de nuevo.

Ya habíamos mantenido la serenidad mucho tiempo, cogimos a Naniaz la subimos al sofá, le echamos la braga a un lado y empezamos a follarla. A desnudarla conforme la follábamos, la agarrabamos por todas partes, la cambiábamos de postura según queríamos a base de agarrones y la íbamos desnudando poco a poco. Nos pedía permiso para correrse y cogiéndola del cuello le decíamos que no, aún no tocaba, ni si quiera había hecho que nos corriéramos nosotros. Por un momento estaba yo sentado en el sofá, ella a cuatro patas me la estaba comiendo y mi amigo la follaba por detrás. Cada uno con una cerveza que la apoyaba en su espalda a modo de mesa y brindamos por nosotros. La bajamos del sofá, la volvimos a arrodillar, le ordenamos abrir la boca y le disparamos directo a la cara, nos reímos de que él le dio directo al ojo y tenía toda la cara llena, la mandamos a limpiarse y a servirnos otra cerveza.

Descansamos con la cerveza y Star Wars seguía en la tele por cosa de los eternos anuncios. La pequeña Naniaz estaba ansiosa por correrse y ahora estábamos pasando de ella. Estaba desnuda y buscando que alguno la tocase o le diese algo. Mientras nosotros dos hablábamos le daba brevemente con un mini hitachi en el clitoris a la pequeña que se estremecía con cada toque, deseosa de su orgasmo. Nos acordamos de que mi amigo nunca había visto a Naniaz hacer squirt y la mandé tocarse delante nuestra y hacerlo para el invitado. Las ganas de correrse que tenía Naniaz se convirtieron de repente en vergüenza al verse tocándose sola delante de nuestras miradas graciosas. Que poderoso me hacía sentir verla en esa situación y que morboso fue verla chorrear por orden mía.

El descanso seguía hasta que simplemente la fuimos usando por separado según nos apetecía, lo mismo él la follaba mientras yo hacía cualquier cosa y después a mi me la chupaba mientras seguíamos de charla, viendo la tele, jugando a algo del móvil o cualquier cosa que nos apeteciese como cualquier día con mi amigo en casa, solo que nos pasábamos a Naniaz para tocarla, ponerla a chupar, follarla, etcétera. Hasta que se nos ocurrió que queríamos hacer una doble penetración, le presté el culo que era de mi uso exclusivo a mi amigo, para tenerla de frente, quería ver la cara que se le ponía, pero la verdad es que no lo conseguimos, no faltaron risas en el intento, pero entre dolores muy fuertes de ella después de tanto trote y que no encontrábamos la manera y se nos venía abajo, aunque no faltaron risas, no se consiguió. Así que decidimos terminar dentro de la pequeña que se lo había ganado.

Para terminar queríamos premiarla con algo que ella deseaba, pero estaba tan agotada que pidió que lo dejásemos para otra ocasión. Y así fue, Naniaz quiere contar ese premio en otra entrada sobre esa tercera experiencia con mi amigo.

Luego de eso tuvimos un largo aftercare y muchos mimos para la pequeña Naniaz pues no se merecía menos. Es la primera vez que me sentía dominante de verdad y un tiempo después descubriría un verdadero placer por la dominación y he evolucionado a mejor la forma de dominar. Posiblemente habrá más entradas de ese estilo pronto, espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario