domingo, 5 de abril de 2015

Semana 8. Con Novedades.

La temporada anterior termino sin aviso previo para vosotros, pero ahora empezamos de nuevo. Esta vez ha sido más light y no he recibido castigo alguno en la semana, lo que es para mí un "new record". Parece que he logrado comportarme y ser obediente a mi Dueña en todo momento. Saber que estaba consiguiendo hacerlo todo a su gusto y cumplir sus expectativas es justo lo que deseo, es lo que me complace, pues así la hago feliz, que es mi finalidad.

La castidad se ha hecho notar en los últimos días sobre todo por las noches, cuando me costaba pensar en cosas que no fuesen de sexo antes de dormir. Mi Ama estuvo en mi casa bastante tiempo y dejo sus braguitas sucias en mi casa para que yo me encargase de limpiarlas y como premio por mi comportamiento me permitió olerlas y tocarme un poco sin llegar a correrme. Me encanta, Ella sabe que adoro todos los olores que desprende, sabe que tengo devoción por todo lo que sale de Ella y al mismo tiempo me excita en cantidad y mantiene mi atención puesta en Ella, intensificando la castidad.

Antes de ponerme en castidad Ella probó mi entrega y la educación que me habia dado. Sin decirme nada empezo a tener sexo conmigo, le di varios orgasmos y me permitia hacerle de todo, me dejo penetrarla y Ella no me decía nada, mientras no de permiso de correrme no puedo hacerlo. Entonces cuando ya le habia dado orgasmos penetrandola, le dije que no podía seguir puesto que estaba cerca de llegar al orgasmo y ya no podía más, y me dijo que siguiera, no me dijo que no pudiera correrme pero tampoco que pudiese hacerlo. Seguí hasta que Ella llego a su orgasmo ya aguantando el semen como podía en el punto de no retorno, conforme Ella termino la saqué y expulse el semen, sin orgasmo, sin placer, solo con el dolor de no tener estimulación alguna, mientras mi Ama desnuda y satisfecha me miraba riendose desde la cama. He de admitir que esa imagen se me quedó grabada, adoro verla disfrutar a costa del sufrimiento que padezco por Ella. Luego de eso mientras se lo seguía comiendo porque quería más, me dijo que le había encantado porque sin que Ella me dijese nada yo mismo me frustre el orgasmo sin que llegar a darme la orden y le demostre estar bien educado. Me lleno de orgullo sentir que al fin estoy consiguiendo estar bien educado para mi Dueña.

Lo último ha sido estar con una amiga que sabé de nuestra situación Ama y esclavo y mi Dueña puso mis servicios a su disposición dandome la orden de obedecerla. Hemos echado el día en la calle y servirles en los bares me sale con total normalidad pero en algunos momentos en los que nuestra amiga se divertía me sentí verdaderamente humillado y avergonzado. Nunca nadie más aparte de mi Ama me había visto como sumiso y mucho menos me había ordenado cosas. Ha sido una experiencia nueva que a pesar de haberme hecho sentir, posiblemente, una de los mayores momentos de vergüenza, tengo que admitir, para más "vergüenza de mi mismo", que no me importaría o incluso me gustaría volver a repetirlo con más intensidad. Me gustó y de hecho es una de mis fantasías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario