lunes, 28 de diciembre de 2015

Miedos de un sumiso.

Sé que dije que escribiría relatos y por supuesto los haré, pero antes de nada quiero hablar de algo que tengo dentro, que necesito expresar y creo que no hay mejor lugar para liberarlo que en Nuestra Caja Fuerte.

Voy a hablar de los miedos que a veces me atormentan y me confunden como sumiso. Como sabéis los que nos leéis, suelo entregarme al máximo a mi Ama, me gusta servirla y hacer que mi existencia se defina en adorarla a Ella y hacer su vida más fácil. Me encanta fantasear con ser así con mi Dueña, incluso poco a poco nos adentramos en el Cuckold y en su libertad sexual a costa de la mía. Mis fantasías y lo que me gustan respecto a esto como es obvio tiene que ver con que Ella es superior a mí y para ello es necesario que mi Ama se sienta superior cuando lo practicamos y no hay duda de que lo hace. Pero no olvidemos que también es mi pareja, es absurdo pero a veces cuando pienso en este estilo de vida, a pesar de que es mi propia fantasía, y me da miedo de que Ella deje de valorarme tanto cómo pareja. Simplemente que el hecho de tenerme siempre en la palma de su mano cree una sensación de que ya no pueda verme de otra forma. Básicamente es el miedo a dejar de ser valorad como pareja fuera del BDSM, pienso que cuando tienes algo que está ahí y que hagas lo que hagas vuelve a ti y arrastrándose si es necesario, te hace dejar de valorarlo y ser sumiso es eso, al menos así lo entiendo yo. En torno a esto se me suma el miedo a perder el respeto que Ella me tiene. Es cómo que cada vez le sumamos más cosas a nuestra relación, mi Ama cada vez tiene más libertad, para tener su follamiga, para totear con otras, etcétera. A mí eso me gusta, pero por otra parte me da la impresión que si seguimos avanzando llega un momento de que se me pierde el respeto, que no se muy que soy yo en la relación. Al final todos son paranoias mías, cosas que me gustan pero que al mismo tiempo me dan miedo porque quizás soy yo el que no sabe llevarlas. Insisto en que a mí el Cuckold y la sumisión y todo eso me gustan, pero a parte también tengo estos miedos. Es por eso que nos hemos llevado un tiempo, desde verano, apartados de BDSM, porque llego un momento que me asfixié añadiendo cosas y me gustaba pero estaba saturado y eso también afecto a Ella.


Ahora volvemos, renovados, con todo asumido y sin dar ni un paso atrás para seguir avanzando. Eso no quiere decir que yo no siga teniendo estos miedos y por ello necesitaba desahogarme y pediros, que si alguien es tan paranoico como yo y ha sentido lo mismo alguna vez o si simplemente tiene algo que decirme al respecto, agradeceré que me lo diga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario