lunes, 31 de agosto de 2015

Semana 16. Casto y azotado.

Lo más destacable de esta semana es el enorme sentimiento de castidad, pues he estado como tres semanas sin correrme y sin nada y como siempre con mi Ama jugando con ello. Se lo ha pasado bien con mi sufrimiento, me ha hecho darle placer todos los días, un día incluso me quito el cinturón y me hizo metersela hasta dejarme al borde del orgasmo varias veces, luego me devolvió dentro de mi jaula y como premio y muestra de superioridad, puso el coño sobre mi boca abierta y se provocó su "eyaculación femenina", que me lleno toda la boca y me la trague entera. Era humillante pero me encanta beberme su corrida, para mí es un premio después de todo lo que pasé sin poder correrme yo, poder darle ese placer y tomar sus fluidos me hace sentir genial.

Ayer al fin me liberó de mi castidad, yo pensaba que cuando me librara después de tres semanas sin nada sería con algo especial y especial fue, pero no por tener placer extra. Estábamos en su cuarto preparando ropa para irnos de vacaciones, Ella se cambiaba de ropa a menudo y yo después de tanto tiempo así me excito con nada y llevaba toda la tarde mostrando lo cachondo que me ponía, cuando derrepente me ve empalmado me abre la cremallera y el botón del pantalón, pensé que me la iba a chupar y me dice "venga, tienes 20 segundos para terminar o te quedas con las ganas" y antes de empezar me señala con el pies un sitio delante de Ella y dice "pero aquí no me manches nada" apartando con el mismo pié cosas que había en el suelo. En un momento me encontraba con mi Ama ante mi vestida, yo arrodillado ante Ella con solo la polla fuera pajeandome a toda velocidad, mientras Ella me observaba riendo con una enorme sonrisa maliciosa. Sí todo muy humillante, pero lo peor fue que lo hice y me sobraron tres segundos, estaba que no podía más y me corrí en el suelo en diecisiete segundos, las risas de Ella estaban aseguradas, luego me hizo limpiar algo que había salpicado a su pié y una parte del suelo con lengua. Ha sido lo más humillante de esta semana, estar ahí antes su risa se me hizo enorme y correrme en ese tiempo (claramente porque yo me provoque hacerlo en ese tiempo) después de todo el tiempo que me había llevado conseguir un orgasmo. Me alegro mucho de poder servir a mi Ama.

En esta semana también tuve un castigo por el Weekly de la semana pasada que lo subí un Miercoles cuando deben ser los Domingos y por si no era suficiente por las prisas lo publiqué sin enseñarselo a Ella antes. En esos días me había dicho que si me seguía portando tan bien quizás me ganaba una mamada, porque tenía ganas de hacerla y así aprovechaba para premiarme y tonto de mí olvide el Weekly y cambiamos la mamada por una sesión de latigazos, ya sabéis que odio eso, no soy masoquista, un castigo largo en el que como siempre me va pegando y me hace recordar todos lo fallos que he cometido durante la semana, y mientras no los diga todos y cada uno de ellos no para de golpearme, así no es fácil acordarse y cuando ya los he dicho para un momento, para luego empezar con el castigo correspondiente a cada uno mientras me voy diciendo lo que tengo que hacer para que no se repita. Se me hace muy duro y me duele mucho, pero normalmente están merecidos por fallar a mi Dueña.

Esta semana también hemos hablado de empezar a llevar el BDSM más allá de las temporadas, para ello tenemos que escribir una lista de límites para que este todo en consenso. Por ahora hemos quedado que mientras se hace lo que si tendrá por siempre es el control de todo lo referente al sexo. Os iremos informando de cómo avanza la idea y como la organizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario