lunes, 1 de junio de 2015

Semana 10: ¿Al fin una mascota?

Pues hemos empezado otra temporada en la que aparentemente vamos a experimentar grandes avances en nuestra relación D/s. Lo primero y más impactante avance para mi en esta semana es el supuesto paso hacia una fantasía que siempre tuve pero nunca fui capaz de decidirme si quiera a querer llevarla a cabo por miedo y porque como fantasía sexual esta muy bien pero llevada a la realidad se juntan muchos sentimientos y situaciones que no puedo soportar y no van conmigo. Hablamos del cuckold (Cornudo consentido), jamas soportaría ver a mi Ama/novia acostándose con otro hombre, pero aquí esta el truco, parece que por alguna razón sea por mi amor a la dominación femenina y mi vista superior de está o por el morbo que produce esa imagen a cualquier hombre (creo que es un poco de cada) parece que si puedo soportar el cuckold si la persona con la que mi Ama se acuesta por su propio placer no es un hombre si no una mujer, aprovechando que Ella es bisexual y que claramente en esto encontraría tener el sexo que una mujer le puede dar y yo no y conmigo justo al contrario. Pues una de los avances más destacables es la idea de sacar esta fantasía de nuestros limites para que Ella comience la búsqueda de su amante, con la que tendrá el placer de compartir cama, orgasmos y mi humillación. 

Luego la semana para mi ha sido dura, puesto que como de costumbre estoy en castidad y con prohibición total y absoluta de tocar el pene para cualquier cosa, con la idea de una mujer y mi Ama teniendo sexo en la cabeza constantemente, ya que lo hablábamos bastante, pues pasaba el día cachondo y cada vez era más difícil controlar esa norma de no tocarme ni darme ningún tipo de estimulación, ni frotándome ni nada. La verdad que alguna vez falle lo que me llevo a que la última noche (Que es cuando más fallo y me froto o toco un poco pues vuela más mi imaginación) me hiciese poner el CBT que tenemos para dormir. Por cierto CBT que aún no podemos usar bien puesto que la anilla me queda chica y estamos a la espera de que llegue una anilla más grande, por ahora se puede usar a ratos con un apaño que hice con una cuerda. 

Proporcione a mi Ama una nueva herramienta que le encantó, sé que a Ella le encanta controlar el lugar en el que estoy. Entonces le busque una aplicación con el que me podrá tener siempre localizado a través del móvil. Aunque nunca le miento sobre mi posición me hace sentir más vulnerable a mi Dueña, puedo sentirla más sobre mi, me hace sentir aún más de su propiedad y se que Ella se siente más poderosa. 

Después de la graduación de mi Ama fue cuando empezó de verdad todo. Yo estaba completamente entregado a Ella y quería servirla al máximo y que Ella viese que salía de mi, quiero hacer su vida más fácil, entonces a la vuelta de la fiesta de su graduación, a las cinco de la mañana, me ofrecí a hacerle la vuelta a casa más llevadera y como Ella estaba cansada y en tacones la lleve sobre casi toso el camino hasta casa tipo PonyBoy, fue agotador pero se que a Ella le encanto, tanto por la comodidad como por el poder que sentía sobre mi. 
Luego durante todo el fin de semana la he servido sin parar, tanto para ella (como llevarle desayuno a la cama) como en su casa (haciendo camas y recogiendo) y a Ella la he notado super suelta a la hora de ponerme a servirle en cualquier momento de nuestra vida cotidiana. En el sexo por supuesto yo me he mantenido sin orgasmos ni corridas por lo que mínimo tendré una semana más de castidad, Ella ha tenido tantos orgasmos como ha querido y de decir que para mí han sido casi tan satisfactorios como orgasmos míos propios, adoro su placer casi tanto como el mío, me he sentido completo sirviéndola en todo, me he sentido haciendo lo que me corresponde y lo que realmente quiero hacer, 

Durante la semana mi Ama me informo de he conseguido ser su mascota y a pesar de la normalidad con la que lo dijo a mi me llenó de orgullo y satisfacción (permitidme el Borbonismo) y aunque no quiero poner en duda las acciones de mi Ama es verdad que hasta ahora no he notado ninguna diferencia de ser la categoría que Ella antes me daba de "juguete" a ser su "mascota". Cuando se lo comente me dijo que si quería volver atrás y por supuesto pedí perdón y dije que no, así que espero que aunque aún no ha pasado nada Ella tenga sabrá lo que hacer conmigo ahora que soy su mascota. 

En cualquier caso estoy verdaderamente orgulloso de ser su sumiso mascota y cada vez mejor sumiso para Ella. Siempre bajo sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario