lunes, 15 de junio de 2015

Semana 12. Pues solo una más.

Bueno antes de nada quiero pedir perdón por el retraso de este Weekly, ya que ayer la verdad que se me olvido por completo. Mi Ama al saber esto, lejos de lo que yo esperaba, la he notado bastante contenta, cosa que me da aún más miedo que si se enfadara por lo que se le podrá estar pasando por la cabeza, bueno disculpad todos y perdón a mi Dueña por este error.

Pues esta semana como dice el título solo ha sido otra semana más, porque solo nos vimos un día y fue para ir a un festival de música así que no pudimos hacer nada especial, tan solo que a pesar de ser un festival al que voy todos los años y en el que me gusta estar con mis amigos totalmente libre, este año he tenido prohibido beber, debido a que ya en el concierto de la semana anterior bebí sin permiso así que me lo había ganado a pulso pero no fue un problema para pasarmelo genial y más aún con la compañía de mi Ama que lo hace todo aún mejor.

Pues... No hay mucho más que contar a parte de que esta semana mi Ama hará selectividad y podréis imaginar lo deseoso que estoy de que la termine y poder estar a sus pies y su servicio todos los días y no solo los fines de semana, sobre todo servirla para relajarla de toda la presión a la que ha estado sometida estas semanas.

Suerte mi Dueña, aunque no la necesite. La deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario