lunes, 20 de julio de 2015

Escuchar, hablar, realizar.

Bueno, he de decir que las temporadas anteriores hemos estado bastante flojillos, y hemos hablado al respecto, lo que me ha hecho darme cuenta de que hacía tiempo que no castigaba a mi sumi de la forma que más me gusta: a latigazos.
Se me hacía imposible, no había ni tiempo ni espacio físico donde hacerlo sin familiares cerca... así que cogí su collar de cuero (piojo) y en la parada de bus aprovechando que quedaba media hora para éste, empecé a divertirme un poco, viendo su cara de vergüenza cada vez que pasaba alguien. Y realmente, ni hacia ruido ni llamaba la atención ningún movimiento brusco; el piojo duele pero es discreto, y me encanta.

Y es que, a él no le gusta el dolor, pero a mi me encanta producirlo.
Me hace sentir bien, y esto ha hecho que más de una vez compararnos con otras parejas D/s, y me plantee qué hago bien y qué no, porque no tenemos esa ternura de protección y demás que tienen muchas relaciones o alomejor otras prácticas...
Al decirle esto a mi chico, tras haber hablado de las temporadas anteriores y de cómo se ha sentido y cómo me he sentido yo, me dijo que si yo me sentía bien así y él también, no tenía sentido plantearse todo de esa forma, somos como somos y hacemos esto cada uno como nos gusta.

Por ello también he pensado en el debate que se ve en el mundo BDSM, cuando la parte dom niega a la parte sumisa que le exija lo que debe hacer, y es cierto, para eso están los roles bien definidos y el/la sumisx sometidx a lo que la parte dom decida. Pero hay que saber diferenciar entre exigir y expresar lo que siente. Es muy importante escuchar a la parte sumisa, tanto al hablar de los límites como de lo que siente en cada práctica porque eso nos enseña y así es como se aprende uno del otro, llevándonos a ser mejores amxs y sumisxs.

Aunque lxs amxs sean amxs y dominen sobre una persona, sigue siendo una persona, porque con la tontería parece que hay algunos que se les olvida. SIEMPRE sano, seguro y sobretodo consensuado.


Después de desahogarme un poquito, espero que esperéis más de nosotros, aún nos quedan muchas experiencias que contar. 

Pronto el weekly de mi perrete.

Hasta dentro de un ratito.
El piojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario