lunes, 20 de julio de 2015

Semana 13. Cambios Necesarios

Está semana empezó nada más y nada menos que estrenando la jaula de castidad. La verdad es que la tuve puesta durante 4 días sin ver a mi Ama por lo que fue más fácil de lo esperado, al no ver a mi Dueña y tener los huevos descargados de hacia poco tiempo, solo consiguió que no pensará apenas en sexo y no me empalmara para nada. A los 4 días al estar de nuevo con Ella si fue un poco más duro, pues con mi Ama si me excitaba (como para no hacerlo). La semana tuvo sus momentos de servilismo pero siguió transcurriendo con total normalidad...
Hasta ayer, que Ella llego a mi casa y me usó para el sexo, follamos sin penetración luego me permitió meterla quedándome así al límite y después me puso la jaula de castidad. Nunca me había presionado tanto, era frustrante y me quede cachondísimo, pensando en su cuerpo y como había tenido todos esos orgasmos en mi cara y en mis manos, cachondo y frustrado es la única forma de describirlo. Pero mentiría si dijera que no me gustó.

Al terminar el día tuvimos una larga conversación en la que nos dimos cuenta de que las últimas temporadas, por diversas circunstancias, habían sido muy flojas, con mucha permisividad para llegar a los premios, con poquísimos castigos y tiempos en castidad muy cortos. Finalmente decidió reforzar las normas que ya teníamos y aplicar algunas más para que note la diferencia de que las cosas van a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario