lunes, 27 de julio de 2015

Semana 14. Semana de enfermero

Está semana tiene muy poco que contar puesto que mi Ama ha pasado toda la semana enferma y encamada por lo que yo me he dedicado al completo a cuidarla y en eso se ha basado todo. Solo cabe destacar que he llevado puesto el cinturón de castidad por primera vez durante toda una semana, de domingo a domingo. He sentido la frustración de no poderme empalmarme, los dolores cuando mi Ama le gustaba decirme cosas para que me empalmara y no pudiera, aunque parece que mi mente desarrollo un mecanismo de defensa y, con la ventaja de mi Ama no estaba en condiciones de jugar conmigo, pasé toda la semana sin pensar en sexo prácticamente, lo que lo hizo mucho más llevadera. Es cierto que la sensación más incomoda de llevar eso puesto es para dormir y para disimularlo en casa ya que vivo con mis padres y mi hermano y se vuelve bastante complicado pasar el día entero tratando de que no se note o me lo vean por lo que sea.

Y bueno no hay mucho aplicamos algunas normas nuevas, como que mi Ama me ha exigido darle la bienvenida a mi casa siempre en la posición de un perro cuando pide juegos y si Ella se acerca a mi besarle los pies, para que empiece a notar las diferencias de ser ahora su mascota, como también cuando estemos solos y tenga que ir con Ella a algún sitio en la casa tendré que ir tras Ella y a cuatro patas, mejor aún si de vez en cuando voy besando el suelo que pisa, a mi Ama eso le encanta y a mi... también. Y hasta aquí esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario