miércoles, 26 de agosto de 2015

Semana 15. Avances.

Esta semana hemos avanzado mucho, aunque se puede decir que son más avances "morales" por llamarlo así que de practicas físicas. En está temporada estoy sintiendo lo que yo siempre he querido sentir, la sumisión plena y absoluta, la devoción por mi Ama a niveles que... No sé explicar todo lo que siento en esta temporada en cuanto a esto. Sé que verdaderamente pertenezco a mi Ama, siempre ha sido así pero ahora lo noto de otra manera, más fuerte, como si ahora el sentimiento de propiedad fuese más real.
Bueno, en primer lugar como ya dijimos en "Superar límites (Cuckold)" el hecho de superar ese límite del cuckold, especialmente con mujeres, ha influido mucho en el estado de la temporada, me he grabado a fuego o eso se que "yo soy de mi Ama, pero Ella no es mía". Ahora se corta mucho menos en tontear con alguna amiga por whatsapp y me gusta bastante verla liberada en ese aspecto aunque a veces tenga que lidiar con los celos.
Uno de los días me dijo que no iba a quedar conmigo porque iba a quedar con un amigo suyo de toda la vida (Aviso: hemos salido del tema cuckold es un amigo de verdad), yo no quería quedarme solo pues le pedí permiso para salir, me dijo varias veces que no, que Ella salía y yo me quedaba es casa esperandola, esperando a que me hablase por whatsapp, a mi casa no iba a venir. Ya estaba claro que yo tendría que quedarme recogido en casa mientras mi Dueña no me sacase para su uso, que es lo correcto en una propiedad, pero no quedó ahí la cosa, cuando justo la noche antes en un sueño húmedo, libere mi semen dormido y obviamente sin permiso, así que el resultado fue que me quede en casa con la jaula de castidad, garbanzos en los botines, haciendo galletas para mi Ama. Quedarme en casa al servicio de mi Ama mientras Ella se divierte con un amigo... Este tipo de cosas han marcado esta semana haciéndome sentir más y más suyo, más y más una propiedad, algo que a Ella le pertenece sin más y me siento tan privilegiado de poder hacerlo... De poder servirla, poder adorarla, poder hacer su vida más feliz, más tranquila, más cómoda, más especial, sé que no todas las mujeres pueden hacer con sus novios lo que Ella hace con el suyo y me siento tan privilegiado de oler sus braguitas cada noche y cada mañana.

Sexo hemos tenido un montón, incluso la he "dominado" en el sexo en dos ocasiones, la he cogido del pelo, tapado la boca, forzado, azotado, la he "follado" a mi voluntad, etcétera. Y todo sin quitarme la jaula de castidad, a Ella le encanta que le den caña en el sexo y yo se la doy, pero esta vez sólo con las manos y la boca, solo es otra forma de usarme para su placer, Ella completamente satisfecha con incontables orgasmos y yo mientras lo hago, me siento satisfecho, tocar su cuerpo, usarlo de esa manera me encanta, verla gemir y disfrutar y parece que sus orgasmos sean míos pues de verla los disfruto casi igual que Ella, ez un placer indescriptible verla y hacerla disfrutar. Pero conforme eso termina, me doy cuenta de que mi polla va a reventar la jaula y yo me voy a quedar así y me esperan algunas horas de testiculos inchados y doloridos. Creo que a mi Ama verme así le produce el mismo placer que a mi verla tener orgasmos, al menos reír se ríe y mucho.

El resto ha sido servidumbre y vida en pareja con normalidad, que también es preciso tenerlo durante las temporadas a nuestro parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario