lunes, 17 de agosto de 2015

Superar Límites. (Cuckold)

Soy de la idea de que no es necesario estar superando límites constantemente, solo hay que disfrutar de lo que se hace, pero bien es verdad que superar ciertos límites es algo que te llena de satisfacción por completo.

En mi caso existía un límite que se me hacía algo complicado, ya que mi Ama es al mismo tiempo mi pareja, yo desde primera hora entendí el cuckold (Cuernos consentidos) como un límite infranqueable, era lo más normal, solo de imaginar a un hombre follando con mi novia me invadían los celos y me llenaba de rabia y mil sentimientos negativos más. Aunque bien es verdad, que desde el punto de vista de la fantasía plenamente sexual, me daba morbo, me hacía sentir en el culmen de la sumisión y la humillación, la visión de que mi Ama era tan poderosa y estaba tan por encima mía que podía acostarse con quien Ella quisiera mientras a mi me mantenía en castidad y me usaba cuando quería. Tanto me gustaba como fantasía que a menudo entraba en páginas sobre el tema y me tocaba imaginando a mi Ama de esa manera, pero era imposible llevarlo a la realidad, había sentimientos enfrentados. Con el paso del tiempo mi Ama y su bisexualidad latente, digo latente porque a pesar de estar claro que serlo lo es, nunca ha probado una mujer, y por esto mismo Ella me hablaba de que quería probar una mujer y yo lejos en ese momento de mi mentalidad sumisa, le dije que me parecía injusto que por estar conmigo (Contando que fuese por siempre, siendo positivos siempre) nunca pudiese probar a una mujer que es algo que le gusta. Empezamos a buscar maneras, primero fue el trío, estuvimos cerca muchas veces pero siempre se estropeaba por alguna razón (La idea sigue en pie, por supuesto). Después pensando y con ideas que surgían entre bromas se comento que mientras Ella follaba con una mujer yo mirará, claro yo lo entendí como cuckold y apelé de forma automática a mi límite infranqueable. Pero mientras yo seguía pensando en aquello, yo, de mentalidad FemDom, que desde mis tendencias sumisas no puede evitar ver a la mujer como un ser superior me dí cuenta que era la perfección, a Ella le pareció perfecto poder realizar cuckold con mujeres y nos pusimos a ello. Como siempre no nos salió bien y la única opción que aparece es la que aún yo no había podido aceptar y era hacerlo sin que yo estuviera presente para verlo. Después de semanas pensándolo y hablándolo con Ella y con la chica y su novio para sorpresa de mi Ama y sobre todo mía, lo acepté. 

Y aquí estoy, a los pies de mi Ama como siempre, en castidad, a la espera de que la "amante" de mi Ama vuelva de las vacaciones y estrene cuernos. 

Pensando que hace dos meses escasos este límite era impensable y ahora estoy a la espera de que llegue el momento para llenarme de orgullo por tenerlo finalmente superado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario