sábado, 31 de enero de 2015

Organizarse.

Hemos estado ausentes; hemos estado hasta el techo de los estudios; y sí, nosotros también nos hemos echado de menos.


Por ello os queremos explicar nuestra forma de vida tan distinta a la convencional y aparentemente complicada, pero que es fácil de llevar si es lo que quieres.
Sabemos que muchas personas no encuentran la buena organización para poder llevar el BDSM a la vida cotidiana , y ya que el 24/7 nos gusta a tod@s (generalizando), pero es complicado. Por ello, damos nuestra perspectiva y un poco de nuestra vida BDSM y así ayudaros a coger ideas.
A nosotros nos gusta más el estilo de BDSM que se lleva al día a día y a la rutina de nuestra vida, sobre todo del sumiso que tendrá que regirse a todas las normas que se le impongan para que todo esté al gusto de su Ama. Por lo tanto elegimos la forma de organizarnos que nos pareció más justa para que cada uno pudiera tener su vida más allá del BDSM y poder compaginarlo con nuestra vida en pareja.

Lo que nosotros hacemos es dividir en lo que llamamos "temporadas", estás temporadas son las que dedicamos al BDSM, no tenemos ninguna organización estricta para decidir cuando empezar una temporada, simplemente cuando a los dos nos apetece lo comentamos y lo hacemos. Para terminar es exactamente igual, cuando uno de los dos necesita terminar una temporada, igualmente lo comenta y se finaliza. Para no dejar de avanzar nunca, todas las normas que la Ama fue añadiendo en la temporada anterior se mantendrán para todas las siguientes, excepto si Ella dice lo contrario. Por más seguridad tenemos dos palabras de seguridad una de ellas es "Amarillo", con esta palabra el sumiso está diciendo a la Ama que afloje o pare la practica que está realizando en ese momento y "Rojo", esta es la más importante pues, en el mismo momento que la pronuncie el sumiso, finalizará la temporada. Es una forma de dar más seguridad al sumiso, aunque en nuestro caso aun no se ha utilizado nunca.

Usamos una pulsera simbólica, que tiene un triskel, esta se la pone el sumiso durante el tiempo que dura una temporada para indicar que pertenece a su Dueña. También sirve para que las pocas personas que conocen nuestra relación al 100%, sepan que en ese momento somos Ama y sumiso.

Bien sabemos que no es posible explicar todas las circunstancias que se dan en el día a día, pero lo hemos intentado resumir lo mejor posible.

Aún con la distancia que nos separa a veces, esto nos permite vivir plenamente tanto nuestra vida en pareja, como nuestra vida personal, con total libertad y la relación D/s.Si se quiere, se puede.

Esperamos que os sirva y os inspire o al menos, que os entretenga.