lunes, 28 de diciembre de 2015

Miedos de un sumiso.

Sé que dije que escribiría relatos y por supuesto los haré, pero antes de nada quiero hablar de algo que tengo dentro, que necesito expresar y creo que no hay mejor lugar para liberarlo que en Nuestra Caja Fuerte.

Voy a hablar de los miedos que a veces me atormentan y me confunden como sumiso. Como sabéis los que nos leéis, suelo entregarme al máximo a mi Ama, me gusta servirla y hacer que mi existencia se defina en adorarla a Ella y hacer su vida más fácil. Me encanta fantasear con ser así con mi Dueña, incluso poco a poco nos adentramos en el Cuckold y en su libertad sexual a costa de la mía. Mis fantasías y lo que me gustan respecto a esto como es obvio tiene que ver con que Ella es superior a mí y para ello es necesario que mi Ama se sienta superior cuando lo practicamos y no hay duda de que lo hace. Pero no olvidemos que también es mi pareja, es absurdo pero a veces cuando pienso en este estilo de vida, a pesar de que es mi propia fantasía, y me da miedo de que Ella deje de valorarme tanto cómo pareja. Simplemente que el hecho de tenerme siempre en la palma de su mano cree una sensación de que ya no pueda verme de otra forma. Básicamente es el miedo a dejar de ser valorad como pareja fuera del BDSM, pienso que cuando tienes algo que está ahí y que hagas lo que hagas vuelve a ti y arrastrándose si es necesario, te hace dejar de valorarlo y ser sumiso es eso, al menos así lo entiendo yo. En torno a esto se me suma el miedo a perder el respeto que Ella me tiene. Es cómo que cada vez le sumamos más cosas a nuestra relación, mi Ama cada vez tiene más libertad, para tener su follamiga, para totear con otras, etcétera. A mí eso me gusta, pero por otra parte me da la impresión que si seguimos avanzando llega un momento de que se me pierde el respeto, que no se muy que soy yo en la relación. Al final todos son paranoias mías, cosas que me gustan pero que al mismo tiempo me dan miedo porque quizás soy yo el que no sabe llevarlas. Insisto en que a mí el Cuckold y la sumisión y todo eso me gustan, pero a parte también tengo estos miedos. Es por eso que nos hemos llevado un tiempo, desde verano, apartados de BDSM, porque llego un momento que me asfixié añadiendo cosas y me gustaba pero estaba saturado y eso también afecto a Ella.


Ahora volvemos, renovados, con todo asumido y sin dar ni un paso atrás para seguir avanzando. Eso no quiere decir que yo no siga teniendo estos miedos y por ello necesitaba desahogarme y pediros, que si alguien es tan paranoico como yo y ha sentido lo mismo alguna vez o si simplemente tiene algo que decirme al respecto, agradeceré que me lo diga. 

lunes, 31 de agosto de 2015

Semana 16. Casto y azotado.

Lo más destacable de esta semana es el enorme sentimiento de castidad, pues he estado como tres semanas sin correrme y sin nada y como siempre con mi Ama jugando con ello. Se lo ha pasado bien con mi sufrimiento, me ha hecho darle placer todos los días, un día incluso me quito el cinturón y me hizo metersela hasta dejarme al borde del orgasmo varias veces, luego me devolvió dentro de mi jaula y como premio y muestra de superioridad, puso el coño sobre mi boca abierta y se provocó su "eyaculación femenina", que me lleno toda la boca y me la trague entera. Era humillante pero me encanta beberme su corrida, para mí es un premio después de todo lo que pasé sin poder correrme yo, poder darle ese placer y tomar sus fluidos me hace sentir genial.

Ayer al fin me liberó de mi castidad, yo pensaba que cuando me librara después de tres semanas sin nada sería con algo especial y especial fue, pero no por tener placer extra. Estábamos en su cuarto preparando ropa para irnos de vacaciones, Ella se cambiaba de ropa a menudo y yo después de tanto tiempo así me excito con nada y llevaba toda la tarde mostrando lo cachondo que me ponía, cuando derrepente me ve empalmado me abre la cremallera y el botón del pantalón, pensé que me la iba a chupar y me dice "venga, tienes 20 segundos para terminar o te quedas con las ganas" y antes de empezar me señala con el pies un sitio delante de Ella y dice "pero aquí no me manches nada" apartando con el mismo pié cosas que había en el suelo. En un momento me encontraba con mi Ama ante mi vestida, yo arrodillado ante Ella con solo la polla fuera pajeandome a toda velocidad, mientras Ella me observaba riendo con una enorme sonrisa maliciosa. Sí todo muy humillante, pero lo peor fue que lo hice y me sobraron tres segundos, estaba que no podía más y me corrí en el suelo en diecisiete segundos, las risas de Ella estaban aseguradas, luego me hizo limpiar algo que había salpicado a su pié y una parte del suelo con lengua. Ha sido lo más humillante de esta semana, estar ahí antes su risa se me hizo enorme y correrme en ese tiempo (claramente porque yo me provoque hacerlo en ese tiempo) después de todo el tiempo que me había llevado conseguir un orgasmo. Me alegro mucho de poder servir a mi Ama.

En esta semana también tuve un castigo por el Weekly de la semana pasada que lo subí un Miercoles cuando deben ser los Domingos y por si no era suficiente por las prisas lo publiqué sin enseñarselo a Ella antes. En esos días me había dicho que si me seguía portando tan bien quizás me ganaba una mamada, porque tenía ganas de hacerla y así aprovechaba para premiarme y tonto de mí olvide el Weekly y cambiamos la mamada por una sesión de latigazos, ya sabéis que odio eso, no soy masoquista, un castigo largo en el que como siempre me va pegando y me hace recordar todos lo fallos que he cometido durante la semana, y mientras no los diga todos y cada uno de ellos no para de golpearme, así no es fácil acordarse y cuando ya los he dicho para un momento, para luego empezar con el castigo correspondiente a cada uno mientras me voy diciendo lo que tengo que hacer para que no se repita. Se me hace muy duro y me duele mucho, pero normalmente están merecidos por fallar a mi Dueña.

Esta semana también hemos hablado de empezar a llevar el BDSM más allá de las temporadas, para ello tenemos que escribir una lista de límites para que este todo en consenso. Por ahora hemos quedado que mientras se hace lo que si tendrá por siempre es el control de todo lo referente al sexo. Os iremos informando de cómo avanza la idea y como la organizamos.

domingo, 30 de agosto de 2015

Hotgirl

¿Sabéis lo bien que se siente una cuando el sumiso acepta superar uno de sus límites que deseas?
Es lo más gratificante del mundo, ver como se avanza juntos y que cada uno vayamos aceptando superar esos miedos para dar placer al otro. Sí, placer de los dos.

Os hablo del Cuckold, palabra que para mí al principio sonaba a "cosa rara" de la que apenas había oído, pero que a mi sumi aunque le excitaba, lo marcaba como límite.

Por la curiosidad, me fue explicando mejor las distintas prácticas en las que se basa, y me fue interesando, aunque no le llegué a prestar toda la atención necesaria ya que estaba dentro de sus limites.

Pero, buscando la situación de trío, que aceptábamos y deseábamos probar, nos apareció la oportunidad de que yo pudiera hacerlo con una chica, pero ella ponía como condición que él no estuviera.
Así comenzó ese inicio de Cuckold para nosotros, y mi chico empezó a planteárselo más seriamente... hasta que aceptó como explicó en uno de los artículos anteriores, y ahora no para de recordarmelo.

Cuando veía eso del Cuckold, me sentaba mal, por primero porque es mi pareja, y siento que le estaría engañando, pero no hay mentiras ni verdades ocultas por ningún lado, es otro tipo de humillación consensuada que poco a poco se me hace más excitante y a mi sumi es el primero al que le encanta. Esto me hace verlo ahora desde otra perspectiva: es un dar un paso más en nuestra relación d/s, y un paso más en la experiencia como pareja, y la mía propia, una situación impensable anteriormente y que ahora vamos a poder disfrutar.

Lo que me hizo cambiar de idea es poder tener por fin ese placer que tenía ganas de experimentar, el poder hacerlo con una chica, como yo quería, dónde, cuándo, y encima con todo el placer para mí. Él muchas veces me decía si realmente lo hacía por el Cuckold, porque muchas veces parecía que lo primordial era hacerlo con ella, y le tuve que decir que era cierto; en el Cuckold el sumiso se entrega por el placer de la ama, y yo lo primero que buscaba era mi placer, siempre dentro de lo hablado. Es así, y así es como se crea esa situación de Cuckold, sin ese desprestigio del sumiso, sería imposible. 
Tras hablar de todas esas mil cosas que conlleva el Cuckold, realmente lo que más me apetecía era el llegar de estar con ella y poder ponerlo a mil contándole con pelos y señales el acto que le hubiera encantado ver y que se ha perdido, humillarlo de esa forma y poder ver como llega a tal extremo de sumisión que me siguiera viendo como su divinidad, su Diosa.
Ahora tengo muchas ganas de ver esa sonrisilla nerviosa que pone mi chico cuando se siente por debajo mía y solo sabe adorarme.
Ese placer, el poder verlo así y el poder de humillarlo y sentirlo tan mío, es único.

Desde que lo aceptamos los dos, sé que no le voy a hacer daño, y cualquiera puede parar toda la actividad si no se encuentra bien dentro de la práctica, ya que como todas, hay riesgos de aforntarse con la realidad y no sea lo esperado, mantenemos la palabra de seguridad y sobretodo por no afectar negativamente a la relación. 

No sé que pensaréis algunos de estas prácticas, para mí no tendría sentido sin su aceptación, ya que él ya me da lo que le pido, pero con esto me ofrece mucho más de lo que me puede dar. El placer de hacerlo con una mujer y ser su hotgirl y él mi cornudo consentido.

Así es que, consenso ante todo y mi placer por delante.

Besos y abrazos.




miércoles, 26 de agosto de 2015

Semana 15. Avances.

Esta semana hemos avanzado mucho, aunque se puede decir que son más avances "morales" por llamarlo así que de practicas físicas. En está temporada estoy sintiendo lo que yo siempre he querido sentir, la sumisión plena y absoluta, la devoción por mi Ama a niveles que... No sé explicar todo lo que siento en esta temporada en cuanto a esto. Sé que verdaderamente pertenezco a mi Ama, siempre ha sido así pero ahora lo noto de otra manera, más fuerte, como si ahora el sentimiento de propiedad fuese más real.
Bueno, en primer lugar como ya dijimos en "Superar límites (Cuckold)" el hecho de superar ese límite del cuckold, especialmente con mujeres, ha influido mucho en el estado de la temporada, me he grabado a fuego o eso se que "yo soy de mi Ama, pero Ella no es mía". Ahora se corta mucho menos en tontear con alguna amiga por whatsapp y me gusta bastante verla liberada en ese aspecto aunque a veces tenga que lidiar con los celos.
Uno de los días me dijo que no iba a quedar conmigo porque iba a quedar con un amigo suyo de toda la vida (Aviso: hemos salido del tema cuckold es un amigo de verdad), yo no quería quedarme solo pues le pedí permiso para salir, me dijo varias veces que no, que Ella salía y yo me quedaba es casa esperandola, esperando a que me hablase por whatsapp, a mi casa no iba a venir. Ya estaba claro que yo tendría que quedarme recogido en casa mientras mi Dueña no me sacase para su uso, que es lo correcto en una propiedad, pero no quedó ahí la cosa, cuando justo la noche antes en un sueño húmedo, libere mi semen dormido y obviamente sin permiso, así que el resultado fue que me quede en casa con la jaula de castidad, garbanzos en los botines, haciendo galletas para mi Ama. Quedarme en casa al servicio de mi Ama mientras Ella se divierte con un amigo... Este tipo de cosas han marcado esta semana haciéndome sentir más y más suyo, más y más una propiedad, algo que a Ella le pertenece sin más y me siento tan privilegiado de poder hacerlo... De poder servirla, poder adorarla, poder hacer su vida más feliz, más tranquila, más cómoda, más especial, sé que no todas las mujeres pueden hacer con sus novios lo que Ella hace con el suyo y me siento tan privilegiado de oler sus braguitas cada noche y cada mañana.

Sexo hemos tenido un montón, incluso la he "dominado" en el sexo en dos ocasiones, la he cogido del pelo, tapado la boca, forzado, azotado, la he "follado" a mi voluntad, etcétera. Y todo sin quitarme la jaula de castidad, a Ella le encanta que le den caña en el sexo y yo se la doy, pero esta vez sólo con las manos y la boca, solo es otra forma de usarme para su placer, Ella completamente satisfecha con incontables orgasmos y yo mientras lo hago, me siento satisfecho, tocar su cuerpo, usarlo de esa manera me encanta, verla gemir y disfrutar y parece que sus orgasmos sean míos pues de verla los disfruto casi igual que Ella, ez un placer indescriptible verla y hacerla disfrutar. Pero conforme eso termina, me doy cuenta de que mi polla va a reventar la jaula y yo me voy a quedar así y me esperan algunas horas de testiculos inchados y doloridos. Creo que a mi Ama verme así le produce el mismo placer que a mi verla tener orgasmos, al menos reír se ríe y mucho.

El resto ha sido servidumbre y vida en pareja con normalidad, que también es preciso tenerlo durante las temporadas a nuestro parecer.

lunes, 17 de agosto de 2015

Superar Límites. (Cuckold)

Soy de la idea de que no es necesario estar superando límites constantemente, solo hay que disfrutar de lo que se hace, pero bien es verdad que superar ciertos límites es algo que te llena de satisfacción por completo.

En mi caso existía un límite que se me hacía algo complicado, ya que mi Ama es al mismo tiempo mi pareja, yo desde primera hora entendí el cuckold (Cuernos consentidos) como un límite infranqueable, era lo más normal, solo de imaginar a un hombre follando con mi novia me invadían los celos y me llenaba de rabia y mil sentimientos negativos más. Aunque bien es verdad, que desde el punto de vista de la fantasía plenamente sexual, me daba morbo, me hacía sentir en el culmen de la sumisión y la humillación, la visión de que mi Ama era tan poderosa y estaba tan por encima mía que podía acostarse con quien Ella quisiera mientras a mi me mantenía en castidad y me usaba cuando quería. Tanto me gustaba como fantasía que a menudo entraba en páginas sobre el tema y me tocaba imaginando a mi Ama de esa manera, pero era imposible llevarlo a la realidad, había sentimientos enfrentados. Con el paso del tiempo mi Ama y su bisexualidad latente, digo latente porque a pesar de estar claro que serlo lo es, nunca ha probado una mujer, y por esto mismo Ella me hablaba de que quería probar una mujer y yo lejos en ese momento de mi mentalidad sumisa, le dije que me parecía injusto que por estar conmigo (Contando que fuese por siempre, siendo positivos siempre) nunca pudiese probar a una mujer que es algo que le gusta. Empezamos a buscar maneras, primero fue el trío, estuvimos cerca muchas veces pero siempre se estropeaba por alguna razón (La idea sigue en pie, por supuesto). Después pensando y con ideas que surgían entre bromas se comento que mientras Ella follaba con una mujer yo mirará, claro yo lo entendí como cuckold y apelé de forma automática a mi límite infranqueable. Pero mientras yo seguía pensando en aquello, yo, de mentalidad FemDom, que desde mis tendencias sumisas no puede evitar ver a la mujer como un ser superior me dí cuenta que era la perfección, a Ella le pareció perfecto poder realizar cuckold con mujeres y nos pusimos a ello. Como siempre no nos salió bien y la única opción que aparece es la que aún yo no había podido aceptar y era hacerlo sin que yo estuviera presente para verlo. Después de semanas pensándolo y hablándolo con Ella y con la chica y su novio para sorpresa de mi Ama y sobre todo mía, lo acepté. 

Y aquí estoy, a los pies de mi Ama como siempre, en castidad, a la espera de que la "amante" de mi Ama vuelva de las vacaciones y estrene cuernos. 

Pensando que hace dos meses escasos este límite era impensable y ahora estoy a la espera de que llegue el momento para llenarme de orgullo por tenerlo finalmente superado...

lunes, 27 de julio de 2015

Semana 14. Semana de enfermero

Está semana tiene muy poco que contar puesto que mi Ama ha pasado toda la semana enferma y encamada por lo que yo me he dedicado al completo a cuidarla y en eso se ha basado todo. Solo cabe destacar que he llevado puesto el cinturón de castidad por primera vez durante toda una semana, de domingo a domingo. He sentido la frustración de no poderme empalmarme, los dolores cuando mi Ama le gustaba decirme cosas para que me empalmara y no pudiera, aunque parece que mi mente desarrollo un mecanismo de defensa y, con la ventaja de mi Ama no estaba en condiciones de jugar conmigo, pasé toda la semana sin pensar en sexo prácticamente, lo que lo hizo mucho más llevadera. Es cierto que la sensación más incomoda de llevar eso puesto es para dormir y para disimularlo en casa ya que vivo con mis padres y mi hermano y se vuelve bastante complicado pasar el día entero tratando de que no se note o me lo vean por lo que sea.

Y bueno no hay mucho aplicamos algunas normas nuevas, como que mi Ama me ha exigido darle la bienvenida a mi casa siempre en la posición de un perro cuando pide juegos y si Ella se acerca a mi besarle los pies, para que empiece a notar las diferencias de ser ahora su mascota, como también cuando estemos solos y tenga que ir con Ella a algún sitio en la casa tendré que ir tras Ella y a cuatro patas, mejor aún si de vez en cuando voy besando el suelo que pisa, a mi Ama eso le encanta y a mi... también. Y hasta aquí esta semana.

lunes, 20 de julio de 2015

Semana 13. Cambios Necesarios

Está semana empezó nada más y nada menos que estrenando la jaula de castidad. La verdad es que la tuve puesta durante 4 días sin ver a mi Ama por lo que fue más fácil de lo esperado, al no ver a mi Dueña y tener los huevos descargados de hacia poco tiempo, solo consiguió que no pensará apenas en sexo y no me empalmara para nada. A los 4 días al estar de nuevo con Ella si fue un poco más duro, pues con mi Ama si me excitaba (como para no hacerlo). La semana tuvo sus momentos de servilismo pero siguió transcurriendo con total normalidad...
Hasta ayer, que Ella llego a mi casa y me usó para el sexo, follamos sin penetración luego me permitió meterla quedándome así al límite y después me puso la jaula de castidad. Nunca me había presionado tanto, era frustrante y me quede cachondísimo, pensando en su cuerpo y como había tenido todos esos orgasmos en mi cara y en mis manos, cachondo y frustrado es la única forma de describirlo. Pero mentiría si dijera que no me gustó.

Al terminar el día tuvimos una larga conversación en la que nos dimos cuenta de que las últimas temporadas, por diversas circunstancias, habían sido muy flojas, con mucha permisividad para llegar a los premios, con poquísimos castigos y tiempos en castidad muy cortos. Finalmente decidió reforzar las normas que ya teníamos y aplicar algunas más para que note la diferencia de que las cosas van a cambiar.

Escuchar, hablar, realizar.

Bueno, he de decir que las temporadas anteriores hemos estado bastante flojillos, y hemos hablado al respecto, lo que me ha hecho darme cuenta de que hacía tiempo que no castigaba a mi sumi de la forma que más me gusta: a latigazos.
Se me hacía imposible, no había ni tiempo ni espacio físico donde hacerlo sin familiares cerca... así que cogí su collar de cuero (piojo) y en la parada de bus aprovechando que quedaba media hora para éste, empecé a divertirme un poco, viendo su cara de vergüenza cada vez que pasaba alguien. Y realmente, ni hacia ruido ni llamaba la atención ningún movimiento brusco; el piojo duele pero es discreto, y me encanta.

Y es que, a él no le gusta el dolor, pero a mi me encanta producirlo.
Me hace sentir bien, y esto ha hecho que más de una vez compararnos con otras parejas D/s, y me plantee qué hago bien y qué no, porque no tenemos esa ternura de protección y demás que tienen muchas relaciones o alomejor otras prácticas...
Al decirle esto a mi chico, tras haber hablado de las temporadas anteriores y de cómo se ha sentido y cómo me he sentido yo, me dijo que si yo me sentía bien así y él también, no tenía sentido plantearse todo de esa forma, somos como somos y hacemos esto cada uno como nos gusta.

Por ello también he pensado en el debate que se ve en el mundo BDSM, cuando la parte dom niega a la parte sumisa que le exija lo que debe hacer, y es cierto, para eso están los roles bien definidos y el/la sumisx sometidx a lo que la parte dom decida. Pero hay que saber diferenciar entre exigir y expresar lo que siente. Es muy importante escuchar a la parte sumisa, tanto al hablar de los límites como de lo que siente en cada práctica porque eso nos enseña y así es como se aprende uno del otro, llevándonos a ser mejores amxs y sumisxs.

Aunque lxs amxs sean amxs y dominen sobre una persona, sigue siendo una persona, porque con la tontería parece que hay algunos que se les olvida. SIEMPRE sano, seguro y sobretodo consensuado.


Después de desahogarme un poquito, espero que esperéis más de nosotros, aún nos quedan muchas experiencias que contar. 

Pronto el weekly de mi perrete.

Hasta dentro de un ratito.
El piojo.


lunes, 13 de julio de 2015

BDSM Returns.

Sentimos este parón que se ha producido sin quererlo, pero entre una cosa y otra no lo hemos podido evitar.
Aquí estamos de vuelta y con muchas ganas de seguir haciéndoos sentir lo que sentimos en un mundo que se abre cada vez más para nosotros.

Estos días han sido intensos: indecisiones para volver a retomar la temporada que dejamos a mitad, oportunidades que se presentan para experimentar, las ganas de estrenar el cinturón de castidad...Muchas razones para volver. 

Hemos cogido carrerilla y he puesto a mi sumi en castidad desde el principio, estrenando por fín el cinturón de castidad. Y aunque esto vaya a enfurecerlo, ya le bajaré los humos, pero os tengo que contar la anécdota:

<Compramos el cinturón de castidad a través de un sitio por internet. Tenía un precio muy económico y la calidad era bastante buena, tanto del cacharro como de la web, así que decidimos comprar... sin mirar la talla.
Cuando eso llegó tras la larga espera, vimos que eso no entraba por ningún lado. Mi sumi es un HUEVÓN.

Hicimos lo que pudimos: fuimos a tiendas, sexshops, torneros... pero por suerte la chica que nos lo vendió, nos pudo conseguir otra anilla de una talla mayor.

Así, tras otra larga espera, al fín tengo a mi perrete en su jaula, bien sometido y domesticado.>


lunes, 15 de junio de 2015

Semana 12. Pues solo una más.

Bueno antes de nada quiero pedir perdón por el retraso de este Weekly, ya que ayer la verdad que se me olvido por completo. Mi Ama al saber esto, lejos de lo que yo esperaba, la he notado bastante contenta, cosa que me da aún más miedo que si se enfadara por lo que se le podrá estar pasando por la cabeza, bueno disculpad todos y perdón a mi Dueña por este error.

Pues esta semana como dice el título solo ha sido otra semana más, porque solo nos vimos un día y fue para ir a un festival de música así que no pudimos hacer nada especial, tan solo que a pesar de ser un festival al que voy todos los años y en el que me gusta estar con mis amigos totalmente libre, este año he tenido prohibido beber, debido a que ya en el concierto de la semana anterior bebí sin permiso así que me lo había ganado a pulso pero no fue un problema para pasarmelo genial y más aún con la compañía de mi Ama que lo hace todo aún mejor.

Pues... No hay mucho más que contar a parte de que esta semana mi Ama hará selectividad y podréis imaginar lo deseoso que estoy de que la termine y poder estar a sus pies y su servicio todos los días y no solo los fines de semana, sobre todo servirla para relajarla de toda la presión a la que ha estado sometida estas semanas.

Suerte mi Dueña, aunque no la necesite. La deseo.

lunes, 8 de junio de 2015

Semana 11. En la misma línea

Vamos con otra semana, de nuevo marcada por la castidad, después del sexo que tuve con mi Ama el fin de semana anterior. Porque ya he tenido que entender que para mi tener sexo con Ella significa satisfacerla, comerselo, tocarla, incluso metersela pero mi orgasmo esta prohibido, a no ser que diga lo contrario. Y que premio es poder meterla ahí pero que duro es tener que sentir ese calor y no poder disfrutar de él hasta el final.

Pues durante la semana siguió todo con normalidad, las normas de siempre y lo fui cumpliendo todo como buen sumiso. A final de semana cometí un error, fui de concierto a ver El Barrio y pensé que Ella me habia permitido más libertad por esa noche, por lo que bebí cervezas durante el concierto sin pensar que yo tengo terminantemente prohibido el alcohol por mi Ama. Cuando Ella se entero esa misma noche optó primero por echarme la correspondiente bronca y luego ignorarme durante la noche hasta que me mando a dormir, Ella sabía que yo deseaba hablar con Ella antes de dormir pero no pudo ser posible. Sentía que había fallado, había supuesto algo que no era así y sabía que tendría consecuencias. Al día siguiente siguió ignorandome un poco y hablándole enfadada hasta el punto de que no me dio permiso para desayunar, pero cuando llego a mi casa me trato con total normalidad, se tomó todo aquello como el castigo y eso influyó en mi compensando con el mejor servicio que podía ofrecerle. Me sentía que tenía que darlo todo ese día y así lo hice.

Ella me pidió sexo duro, quería que me la follase y tomase las riendas de todo durante el sexo y fuese lo más bestia que supiera y no le importaba si yo me quería correr, Ella solo quería que me la follase de verdad. En contra de todos los estereotipos a mi me encanta follar así y así lo hice, para mi fue un gran premio, obviamente decidí correrme, aunque es cierto que me lo pensé por mantener mi castidad para Ella, pero cuando tenía esa Diosa delante y de esa manera... Obviamente opte por un buen orgasmo dentro de mi Ama, no se cuando voy a tener la oportunidad de elegir más veces. Después de eso yo le tenía preparada una cosa para su disfruté y su descanso después del sexo. Le preparé varios vídeos pornos lésbicos de sus actrices fovoritas que Ella no había visto y varios capítulos de la serie que a Ella le gusta ver, le prepare el sofá y me eche entre sus piernas. Yo no veía la tele y no la veía a mi Ama, solo veía su entrepierna y mi misión era lamer y darle orgasmos cada vez que Ella daba señales de querer uno. Mi Ama me ignoraba, relajada y embobada con esas mujeres. Me encantó, eso para mí fue otro gran premio. Estar al servicio de su entrepierna mientras mi Dueña disfruta de esas chicas, sentirme completamente usado como objeto de placer para mi Diosa que demostrandome lo dicho, cuando estaba cansada de orgasmos se puso la serie y me mando la suelo para apollar sus pies mientras la veía. Me sentía completo, la había hecho feliz. Pero no me sentía tan completo como cuando me premio por ello acariciandome la cabeza estando en el suelo, dandome a entender que esas caricias eran mi recompensa y me dijo "Buen chico ¿notas ahora la diferencia de ser mi mascota?" mientras reía. Que feliz me hace su felicidad.

lunes, 1 de junio de 2015

Semana 10: ¿Al fin una mascota?

Pues hemos empezado otra temporada en la que aparentemente vamos a experimentar grandes avances en nuestra relación D/s. Lo primero y más impactante avance para mi en esta semana es el supuesto paso hacia una fantasía que siempre tuve pero nunca fui capaz de decidirme si quiera a querer llevarla a cabo por miedo y porque como fantasía sexual esta muy bien pero llevada a la realidad se juntan muchos sentimientos y situaciones que no puedo soportar y no van conmigo. Hablamos del cuckold (Cornudo consentido), jamas soportaría ver a mi Ama/novia acostándose con otro hombre, pero aquí esta el truco, parece que por alguna razón sea por mi amor a la dominación femenina y mi vista superior de está o por el morbo que produce esa imagen a cualquier hombre (creo que es un poco de cada) parece que si puedo soportar el cuckold si la persona con la que mi Ama se acuesta por su propio placer no es un hombre si no una mujer, aprovechando que Ella es bisexual y que claramente en esto encontraría tener el sexo que una mujer le puede dar y yo no y conmigo justo al contrario. Pues una de los avances más destacables es la idea de sacar esta fantasía de nuestros limites para que Ella comience la búsqueda de su amante, con la que tendrá el placer de compartir cama, orgasmos y mi humillación. 

Luego la semana para mi ha sido dura, puesto que como de costumbre estoy en castidad y con prohibición total y absoluta de tocar el pene para cualquier cosa, con la idea de una mujer y mi Ama teniendo sexo en la cabeza constantemente, ya que lo hablábamos bastante, pues pasaba el día cachondo y cada vez era más difícil controlar esa norma de no tocarme ni darme ningún tipo de estimulación, ni frotándome ni nada. La verdad que alguna vez falle lo que me llevo a que la última noche (Que es cuando más fallo y me froto o toco un poco pues vuela más mi imaginación) me hiciese poner el CBT que tenemos para dormir. Por cierto CBT que aún no podemos usar bien puesto que la anilla me queda chica y estamos a la espera de que llegue una anilla más grande, por ahora se puede usar a ratos con un apaño que hice con una cuerda. 

Proporcione a mi Ama una nueva herramienta que le encantó, sé que a Ella le encanta controlar el lugar en el que estoy. Entonces le busque una aplicación con el que me podrá tener siempre localizado a través del móvil. Aunque nunca le miento sobre mi posición me hace sentir más vulnerable a mi Dueña, puedo sentirla más sobre mi, me hace sentir aún más de su propiedad y se que Ella se siente más poderosa. 

Después de la graduación de mi Ama fue cuando empezó de verdad todo. Yo estaba completamente entregado a Ella y quería servirla al máximo y que Ella viese que salía de mi, quiero hacer su vida más fácil, entonces a la vuelta de la fiesta de su graduación, a las cinco de la mañana, me ofrecí a hacerle la vuelta a casa más llevadera y como Ella estaba cansada y en tacones la lleve sobre casi toso el camino hasta casa tipo PonyBoy, fue agotador pero se que a Ella le encanto, tanto por la comodidad como por el poder que sentía sobre mi. 
Luego durante todo el fin de semana la he servido sin parar, tanto para ella (como llevarle desayuno a la cama) como en su casa (haciendo camas y recogiendo) y a Ella la he notado super suelta a la hora de ponerme a servirle en cualquier momento de nuestra vida cotidiana. En el sexo por supuesto yo me he mantenido sin orgasmos ni corridas por lo que mínimo tendré una semana más de castidad, Ella ha tenido tantos orgasmos como ha querido y de decir que para mí han sido casi tan satisfactorios como orgasmos míos propios, adoro su placer casi tanto como el mío, me he sentido completo sirviéndola en todo, me he sentido haciendo lo que me corresponde y lo que realmente quiero hacer, 

Durante la semana mi Ama me informo de he conseguido ser su mascota y a pesar de la normalidad con la que lo dijo a mi me llenó de orgullo y satisfacción (permitidme el Borbonismo) y aunque no quiero poner en duda las acciones de mi Ama es verdad que hasta ahora no he notado ninguna diferencia de ser la categoría que Ella antes me daba de "juguete" a ser su "mascota". Cuando se lo comente me dijo que si quería volver atrás y por supuesto pedí perdón y dije que no, así que espero que aunque aún no ha pasado nada Ella tenga sabrá lo que hacer conmigo ahora que soy su mascota. 

En cualquier caso estoy verdaderamente orgulloso de ser su sumiso mascota y cada vez mejor sumiso para Ella. Siempre bajo sus pies.

lunes, 13 de abril de 2015

Semana 9. Presiones y objetivos.

Esta semana empezó con mi cumpleaños, mi Ama me dio la sorpresa de aparecer por la tarde en mi casa, cuando habitualmente los lunes no nos podemos ver. Llego a casa con una tarta echa por Ella y el gran regalo de su presencia, aunque ese no fue el único regalo. Obtuve el placer de sentir el sexo con mi Ama, me permitió tener un placentero orgasmo, después reservamos el cinturón de castidad en el que se encerrará mi polla cuando llegue a casa, aproximadamente en un mes y como último regalo de ese día me dijo que me "ascendería" como esclavo suyo, en una especie de niveles que Ella decidió para conseguir así un mayor esfuerzo de mi en el afán por ser un mejor sumiso para mi Dueña, me dijo que durante esta semana me valoraría para que pasase de ser su juguete a ser su mascota. Aún no se cual será la diferencia en las normas de nuestro día a día, solo se que para cuando mi Ama decida que puedo ser su mascota pasaré de tener un collar "metafórico" a llevar un collar real en el cuello como muestra de pertenencia a mi Ama.
Durante la semana mi Ama no me avisaba ni me castigaba por los pequeños fallos que cometía, como por ejemplo hacerla esperarla un poco en el Whatsapp en vez de estar siempre pendiente de contestarle en el momento. No me avisaba con la finalidad de que yo me diese cuenta por mi mismo y le demostrase que verdaderamente quería ganarme ese collar. La verdad que tenía una gran presión sobre mi y trataba de esforzarme lo máximo posible, tenía unas profundas ganas de lograr ser su mascota y de sentir que soy un verdadero buen esclavo para Ella, aparte de la enorme curiosidad de saber cuantas cosas cambiarán cuando me conceda el honor.
He logrado entender mejor el sentimiento de castidad, y se lo que sentiré mejor aún el día que lleve puesto el cinturón. Aún así escribiré un articulo sobre esta castidad durante esta semana pues me parece que es un sentimiento con unos efectos en favor de la Ama que siempre han dado mucho que hablar en el Femdom y quiero compartir con vosotros los sentimientos de deseo que crean la entrega en el sumiso, al menos de la forma que lo experimentado yo.
Durante el fin de semana creo que serví a mi Ama con mucha eficacia con los sentimientos unidos de la castidad y el deseo de conseguir el collar de mascota de mi Ama Naniaz sumado con la devoción habitual que siento por mi Dueña, fue un día muy intenso de servidumbre, entrega, adoración y sexo con más placer para mi Ama que para mi por supuesto. Al final no logré el perseguido collar pero el objetivo es el de siempre, complacer a mi Ama y con la misma recompensa de siempre que es su placer, solo que esta vez ademas tengo el aliciente y la presión de conseguir ser su mascota.
Lo conseguiré para la próxima semana.

domingo, 5 de abril de 2015

Semana 8. Con Novedades.

La temporada anterior termino sin aviso previo para vosotros, pero ahora empezamos de nuevo. Esta vez ha sido más light y no he recibido castigo alguno en la semana, lo que es para mí un "new record". Parece que he logrado comportarme y ser obediente a mi Dueña en todo momento. Saber que estaba consiguiendo hacerlo todo a su gusto y cumplir sus expectativas es justo lo que deseo, es lo que me complace, pues así la hago feliz, que es mi finalidad.

La castidad se ha hecho notar en los últimos días sobre todo por las noches, cuando me costaba pensar en cosas que no fuesen de sexo antes de dormir. Mi Ama estuvo en mi casa bastante tiempo y dejo sus braguitas sucias en mi casa para que yo me encargase de limpiarlas y como premio por mi comportamiento me permitió olerlas y tocarme un poco sin llegar a correrme. Me encanta, Ella sabe que adoro todos los olores que desprende, sabe que tengo devoción por todo lo que sale de Ella y al mismo tiempo me excita en cantidad y mantiene mi atención puesta en Ella, intensificando la castidad.

Antes de ponerme en castidad Ella probó mi entrega y la educación que me habia dado. Sin decirme nada empezo a tener sexo conmigo, le di varios orgasmos y me permitia hacerle de todo, me dejo penetrarla y Ella no me decía nada, mientras no de permiso de correrme no puedo hacerlo. Entonces cuando ya le habia dado orgasmos penetrandola, le dije que no podía seguir puesto que estaba cerca de llegar al orgasmo y ya no podía más, y me dijo que siguiera, no me dijo que no pudiera correrme pero tampoco que pudiese hacerlo. Seguí hasta que Ella llego a su orgasmo ya aguantando el semen como podía en el punto de no retorno, conforme Ella termino la saqué y expulse el semen, sin orgasmo, sin placer, solo con el dolor de no tener estimulación alguna, mientras mi Ama desnuda y satisfecha me miraba riendose desde la cama. He de admitir que esa imagen se me quedó grabada, adoro verla disfrutar a costa del sufrimiento que padezco por Ella. Luego de eso mientras se lo seguía comiendo porque quería más, me dijo que le había encantado porque sin que Ella me dijese nada yo mismo me frustre el orgasmo sin que llegar a darme la orden y le demostre estar bien educado. Me lleno de orgullo sentir que al fin estoy consiguiendo estar bien educado para mi Dueña.

Lo último ha sido estar con una amiga que sabé de nuestra situación Ama y esclavo y mi Dueña puso mis servicios a su disposición dandome la orden de obedecerla. Hemos echado el día en la calle y servirles en los bares me sale con total normalidad pero en algunos momentos en los que nuestra amiga se divertía me sentí verdaderamente humillado y avergonzado. Nunca nadie más aparte de mi Ama me había visto como sumiso y mucho menos me había ordenado cosas. Ha sido una experiencia nueva que a pesar de haberme hecho sentir, posiblemente, una de los mayores momentos de vergüenza, tengo que admitir, para más "vergüenza de mi mismo", que no me importaría o incluso me gustaría volver a repetirlo con más intensidad. Me gustó y de hecho es una de mis fantasías...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Tú, tú mismo y el BDSM

Estrenamos el apartado +BDSM de una manera algo filosófica, y creo que no está nada mal cuestinarse las cosas de vez en cuando.

Todos pensamos en esto alguna vez y no siempre podemos compartirlo con alguien, por ello al haber mantenido más de una conversación así, os daré la conclusión que he sacado partiendo de los distintos puntos de vista que he considerado más razonables.
Pero, eso sí, no apartéis la idea de que solo es mi opinión, y como tal, puede ser tan lógica o no, como la de cualquiera que pare a pensar y sea de una manera diferente a esta.

"¿SE NACE AM@ O SUMIS@?"
Muchos dicen que según el carácter de una persona podemos averiguar su condición en las prácticas BDSMeras. Es cierto que es una teoría totalmente lógica, pero para otros, no es del todo así.

No se puede nacer con nada estipulado "de fábrica". Lo que llevamos a cuestas al nacer son los instintos, los cuales nos harán actuar de una manera u otra durante nuestro crecimiento.
Entonces, ¿pueden nuestros instintos definirnos como am@s o sumis@s?

Sí y no.
Al pensar en que una persona puede nacer con un carácter u otro, puede decantar la dirección de nuestros actos y gustos, guiados desde un principio por los instintos. Por lo tanto, pensándolo así, podríamos decir que si una persona nace y tiene un carácter más fuerte, terminará en la dominación dentro del BDSM, y si es más dócil, siendo sometid@.

Sin embargo, si quitarle su verdad a lo anterior dicho, podemos basarnos también en el contexto social y cultural en el que esa persona se encuentre. Diríamos entonces que aunque alguien nazca con un carácter dócil, si se desarrolla en una situación que le obliga a tener un carácter mas responsable y fuerte, podría ser tanto dominante como dominado.
Pero ahi esta la cuestión, en la cual nos preguntamos si un dominante debe ser claro y conciso en su vida diaria, o un sumiso debe ser tímido y se conforme. 
Pues no. Nada nos tiene que etiquetar de una forma u otra, ya que ser timido no va ligado con ser sumiso, ni ser "mandón" con dominante. Es más, los sumisos y sumisas deben de tener las ideas muy claras y para ello necesitan de una conciencia muy fuerte. 

Y ya, l@s Swicht que tienen mucha más flexibilidad, ¿en qué nos guiariamos entonces?.


Apartando este rollo casi científico, a todo esto le incluimos que puede que las actitudes como dominantes o sumis@s, varíen dependiendo de la persona con la que estes o no.

Así es que, si mirásemos siempre a las personas y supieramos qué condición tienen, sería un mundillo muy aburrido, ya que lo divertido en esto está en experimentar.



Finalmente, la conclusión de todo esto, me llevó a pensar en que: Seas como seas, olvida el por qué, y la única pregunta que debes hacerte es si lo sientes de verdad. 
Sólo disfrútalo.
Siempre seguro, sano y consensuado.

lunes, 23 de febrero de 2015

Semana 7. Mejor tarde...

Este Weekly como podéis ver llega atrasado, pero no ha podido ser de otra manera. Pido disculpas a los que me leéis y sobre todo a mi Ama, que espero que perdone este error.
La semana es fácil de contar, ya que la mayor parte del tiempo la hemos tenido ocupada en los estudios y no ha habido tiempo para hacer tanto como hubiésemos querido.
Durante la semana, exceptuando un día en que hice esperar a mi Ama en whatsapp, Ella me decía que me estaba portando muy bien, como sabéis eso para mi es una gran satisfacción. Pero en la recta final, cual corredor que se cae justo antes de llegar a la meta, me decepcione a mi mismo, pues estando dando placer a mi Ama, en plena penetración pero con la castidad aun vigente, es decir, no me podía correr. Pero lo hice, no lo pude evitar, es difícil tener aguante con semejante Diosa desnuda ante ti, sintiendo su cuerpo y sus orgasmos, sumándole a todo eso las 2 semanas de castidad... En cuanto eso ocurrió se dibujo una sonrisa en la cara de mi Ama, y esta me dijo; "Y yo que pensaba darte una recompensa... con las ganas que tenia de castigarte". Estaba decepcionado y tenia verdadero miedo, pero ese castigo no lo sufriría hasta dos días después.
El día del castigo, Ella lo pasó verdaderamente bien, me dio latigazos por todo el cuerpo, me hizo comer semen, meo en mi cara... y yo, desnudo sentado en el suelo (que estaba bastante frío), la contemplaba sentada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja que me hacía pensar que todo lo que estaba sufriendo merecía la pena, porque Ella no paró de reír en toda a tarde, y esa, solo esa es mi misión, complacerla en todo, a cualquier precio, pues una sonrisa suya de un instante, vale más que todo mi sufrimiento para conseguirla.
Y para finalizar, algo que para nosotros ha sido un pequeño avance, pero que nos ha alegrado bastante. Fue el hecho de conocer unas personas del mundo BDSM de nuestra ciudad, pasamos una noche con ellos, saliendo por la ciudad y nos hablaron de que hay un pequeño grupo BDSM que suelen hacer quedadas y nos mantendrán informados de ellas. Parece poca cosa pero para nosotros ha sido un avance importante, pues parecía que estábamos solos en esta ciudad y alegra tener con quien relacionarse dentro de este mundillo que es el BDSM.

lunes, 16 de febrero de 2015

Semana 6. Servidumbre.

Otra semana más de servicios a mi Ama. Esta semana ha estado marcada por servir a la comodidad de mi Dueña.
Durante la semana todo siguio según las normas y lo más destacable fue la felicitación que obtuve de mi Ama por haber sido muy obediente durante la semana, no me pude sentir más lleno por esa declaración y me dio fuerzas para esforzarme más, pues no queria estropearlo ahora.
Durante el fin de semana todo se basó en poner todo por delante a mi Dueña. Vimos la televisión mientras yo me dedicaba a sujetarle el cuenco de las pipas, acercarle el vaso para beber, hacerle cosquillas y masajes, calentar sus pies mientras Ella me ignoraba viendo los carnavales, etcétera. La verdad que me sentía genial sirviendola de esa menara, me sentía lleno y haciendo lo que debía, es un verdadero honor poder estar ahí para Ella. Como cuando he estado acariciando su espalda mientras Ella estudiaba, arrodillado a su lado, doliendome la espalda del tiempo que llevaba en esa postura, sin embargo, solo puedo agradecerle que me permita estar ahí, sirviendo a mi Ama.
Otra cosa que ha marcado este fin de semana ha sido la castidad, le he dado a mi Dueña tantos orgasmos que he perdido la cuenta, se lo he comido, la he tocado y he disfrutado de su cuerpo... ver sus orgasmos es el mayor placer que he tenido, mientras mis huevos aumentaban de tamaño y Ella jugaba a ponerme más y más cachondo. De lo excitado que estaba me era casi imposible meter la polla dentro de Ella sin correrme, cosa que estaba prohibido para mi, y mi Dueña  le encantaba ver como estaba de solo ver su cuerpo, me decía "meteme mi polla y no te vayas a correr" y se reía. Yo sufría mucho de aguantar y sentir eso, al final todo ha acabado como tenía que acabar un permanente dolor testicular y por ahora me ha informado que aún me quedan 3 semanas más de castidad y que tendre que aprender a reprimir mi excitación, cosa que me cuesta en las largas temporadas de castidad, para poder darle más placer con su polla a mi Dueña.
Hasta la próxima semana.

lunes, 9 de febrero de 2015

Semana 5. Una semana más

Otra semana más. La semana ha tenido un castigo que cumplir todas las mañanas, como dije en la semana anterior. He tenido que estar todos los días antes que cualquier cosa metiendome los dedos en el culo, así Ella tendría mi culo bien abierto para el fin de semana. Lo he estado cumpliendo, obviamente, y la verdad que ha sido duro tener que levantar antes de lo normal para que me diese tiempo a todo antes de ir a clase. Meterse los dedos me hacia recordar todos los días desde primera hora a quien pertenezco y para quien sirve mi cuerpo.

Luego nada más empezar la semana cometí un gran fallo cuando me quede dormido habiendo quedado con Ella, me sentía una mierda, no fue queriendo pero saber que la había dejando esperando hasta que me desperte, sentía que me merecía un castigo enorme y verla tan enfadada me hacía sentir que habia fallado como sumiso a lo más bajo. Despues de la bronca lógica por lo ocurrido, me dio un gran alivio cuando Ella, ya mucho más tranquila y riendose me dijo que no me preocupara por nada, que Ella estaba bien, que así se divertirá castigandome durante la semana. Saber que Ella ya no estaba enfada y que, aunque fuera haciendome cosas que no me gustarían, Ella se iba a divertir, me hizo sentir bastante tranquilo, solo quiero su placer y si mi Dueña va a pasarlo bien castigandome como quiera hacerlo será bien recibido. Me lleve muchisimos azotes con el latigo nuevo que esta misma semana hemos comprado y fuerón muchos azotes durante todo el fin de semana.



Como antes he dicho compramos juguetes nuevos, que ya los presentará mi Ama en algún articulo próximo. Pero uno de ellos, que es el que más a marcado esta semana, es un dildo nuevo más grande que es de siempre y con vibrador. Me ha parecido un buen avance que consiguio sodomizarme con ese dildo de casi 4cm de grosor. Costo lo suyo, pero al final, entró y ese fue la recompensa que me dió mi Ama por el buen comportamiento que tuve durante la semana, cumpliendo todas las obligaciones y más. La recompensa fue que me permitió correrme mientras me sodomizaba. Puedo agradecerle que me permitiera tener ese orgasmo, ya que es el único que he tenido en dos semanas y aun siendo uno, ya es bastante para lo que me acostumbra como sumiso. 

Gracias mi Ama por permitirme el placer de servirle.

lunes, 2 de febrero de 2015

Semana 4. Nuevo Comienzo

Buenas, esta semana, el martes concrétamente, empezamos una nueva temporada y como siempre, hoy domingo os dejo el Weekly de esta primera semana.

El comienzo de esta temporada ha sido un poco ligth, ya que ha sido de las veces que hemos tardado más en volver a recobrar nuestros roles, pero bueno, no ha sido tan difícil, pues había muchas ganas de volver a estar a sus pies y Ella también de volver a  tener el control y mi devoción.
Pues la verdad que los primeros días me costo adaptarme, de nuevo no poder tocarme la polla, ya que es de Ella, tener que pedir permiso para ir al baño, para hacer cualquier cosa que se salga de mis funciones normales en la casa, que son estudiar y hablar con mi Ama y excepto un día que me hizo dormir oliendo sus braguitas (Que ya están perdiendo el olor...) y dejarme cachondo toda la noche pensando en Ella, sin poder si quiera tocármela, aparte de eso, no hubo nada más destacable. 

Al fin llego el fin de semana, en este día parecía que tendría que darme varios castigos de la temporada anterior y pequeños detalles de cosas ocurridas durante la semana, que de forma sorprendente y como nunca antes había ocurrido, decidió perdonármelos. El viernes estuve en su casa y después de tocarla hasta que Ella tuvo todos los orgasmos que quiso, me dejo con el calentón se que Ella disfruta mucho de mi cara de desesperación y del bulto en mi pantalón que se levanta con solo un gesto suyo, porque estoy deseándola constantemente. Me toco volver a casa con un agudo dolor de huevos que sufren la presión de no poder ser descargados. 
El sábado pasamos todo el día juntos, y tuvimos un día bastante normal de pareja, pero cuando llego el momento del sexo, empezó a subirse encima mía y a darme de hostias mientras se desvestía y me desvestía, eso me estaba poniendo a mil, luego me follo (a pesar de que la penetraba, es Ella la que me follaba, pues hacia conmigo lo que quería, moviendo como un muñeco) hasta que se corrió y me corrí y entonces me hizo limpiarle comiéndoselo todo, sabe que lo pasó fatal en ese momento, es asqueroso comerme mi propio semen, tener que sacarlo de su coño es el único consuelo. A ese momento se le suma, que al correrme perdí la exitación y la verdad que me hizo perder gran parte de ese sentimiento de sumisión, por lo que ese acto se hacía más duro, pero sea como sea, se cual es mi lugar y no iba a dejar de obedecer por haberme corrido, así que seguí lamiendo su coño recubierto de mi semen hasta que lo deje todo limpio y conseguí otro orgasmo para Ella. Después de eso sufrí los azotes correspondientes por haberme corrido, cosa que sufrí bastante ya que, como ya os he contado, no me gusta el dolor. 

En la noche del sábado, que dormía solo en casa, tenía orden de dormir a las 3:30 o antes, y aunque eso lo cumplí, olvidé avisar a mi Ama por Whatsapp, le avisé 10 minutos tardes, y me impuso el castigo que aun estoy cumpliendo, me despertó por 
la mañana llamándome al móvil y echándome la bronca, me hizo sentir mal, no me dí cuenta de lo que había hecho mal y recién despertado estuve apunto de reprochar a mi Ama, luego me sentí muy mal por haberle fallado por un despiste, ahora llevo desde ese momento con 8 garbanzos en cada botín, que suelen doler bastante al andar. También tengo una nueva orden, ya que mi Ama quiere mi ano más grande, me ha ordenado que nada más levantarme todos los días me voy a meter los dedos en el culo, cada vez más para que la semana que viene tengo mi ano bien grande y pueda sodomizarme sin problemas, me es engorroso hacer eso e incomodo, pero en parte me gusta, me hace sentir que complazco a mi Dueña y que soy una propiedad completamente modificable a su gusto y deseo. 

Y hasta aquí el Weekly de esta primera semana. Hasta la próxima. 

sábado, 31 de enero de 2015

Organizarse.

Hemos estado ausentes; hemos estado hasta el techo de los estudios; y sí, nosotros también nos hemos echado de menos.


Por ello os queremos explicar nuestra forma de vida tan distinta a la convencional y aparentemente complicada, pero que es fácil de llevar si es lo que quieres.
Sabemos que muchas personas no encuentran la buena organización para poder llevar el BDSM a la vida cotidiana , y ya que el 24/7 nos gusta a tod@s (generalizando), pero es complicado. Por ello, damos nuestra perspectiva y un poco de nuestra vida BDSM y así ayudaros a coger ideas.
A nosotros nos gusta más el estilo de BDSM que se lleva al día a día y a la rutina de nuestra vida, sobre todo del sumiso que tendrá que regirse a todas las normas que se le impongan para que todo esté al gusto de su Ama. Por lo tanto elegimos la forma de organizarnos que nos pareció más justa para que cada uno pudiera tener su vida más allá del BDSM y poder compaginarlo con nuestra vida en pareja.

Lo que nosotros hacemos es dividir en lo que llamamos "temporadas", estás temporadas son las que dedicamos al BDSM, no tenemos ninguna organización estricta para decidir cuando empezar una temporada, simplemente cuando a los dos nos apetece lo comentamos y lo hacemos. Para terminar es exactamente igual, cuando uno de los dos necesita terminar una temporada, igualmente lo comenta y se finaliza. Para no dejar de avanzar nunca, todas las normas que la Ama fue añadiendo en la temporada anterior se mantendrán para todas las siguientes, excepto si Ella dice lo contrario. Por más seguridad tenemos dos palabras de seguridad una de ellas es "Amarillo", con esta palabra el sumiso está diciendo a la Ama que afloje o pare la practica que está realizando en ese momento y "Rojo", esta es la más importante pues, en el mismo momento que la pronuncie el sumiso, finalizará la temporada. Es una forma de dar más seguridad al sumiso, aunque en nuestro caso aun no se ha utilizado nunca.

Usamos una pulsera simbólica, que tiene un triskel, esta se la pone el sumiso durante el tiempo que dura una temporada para indicar que pertenece a su Dueña. También sirve para que las pocas personas que conocen nuestra relación al 100%, sepan que en ese momento somos Ama y sumiso.

Bien sabemos que no es posible explicar todas las circunstancias que se dan en el día a día, pero lo hemos intentado resumir lo mejor posible.

Aún con la distancia que nos separa a veces, esto nos permite vivir plenamente tanto nuestra vida en pareja, como nuestra vida personal, con total libertad y la relación D/s.Si se quiere, se puede.

Esperamos que os sirva y os inspire o al menos, que os entretenga.