martes, 2 de diciembre de 2014

Semana 1. Educado a la devoción

Siempre he escrito estos semanarios en papel para mi Dueña, pero a partir de ahora se harán escritos en este blog, con el fin de mostrar los sentimientos y avances que experimento como esclavo de mi Ama Naniaz.
(Con normalidad el Weekly en domingo, este es el primero y es un caso excepcional.)



Empiezo el primer Weekly del blog:

En esta semana ha habido cambios, algunas normas que han producido en mi algunas sensaciones nuevas. Cada vez siento más fuerte el sometimiento a mi Ama y la devoción por Ella.
La principal de estas normas es la prohibición de ver cualquier tipo de foto o vídeo en el que aparezca una chica, y pueda ser interpretado mínimamente con intención sensual, sin el permiso previó de mi Dueña. Todo lo que me inspira sexo se ha reducido a Ella, mis ojos solo están para Ella y mi excitación y devoción por Ella se han multiplicado. Ahora más que nunca veo sobre mi una Diosa, a esto le sumamos que el fin de semana pasado por mi buen comportamiento me premió dejando en mi casa las braguitas que llevaba puestas y aprovechó eso para que oler y limpiar sus braguitas, sea mi premio y única excitación, aparte de las fotos de Ella que envía de vez en cuando. Esta excitación se convirtió en mi bendición y mi condena, en un placer y una tortura estando en castidad, llevando un mes sin orgasmos. Y así sigue creciendo más y más la devoción por mi Ama, mi Diosa y mi entrega nunca parece suficiente.
Al finalizar esta semana mi Ama decidió que había sido bueno y me dejo tener sexo con Ella, libremente, poseyendo su cuerpo y tomándola salvájemente hasta correrme dentro de Ella y tener un orgasmo al fin, después de un mes. Hacía tiempo que no me sentía tan liberado, tan entregado en el sexo y sentir así a mi Ama fue... Increíble. Solo puedo agradecérselo y tratar de complacerla en todo lo que pueda para lograr otro orgasmo como ese, dentro de un mes, si mi Dueña considera que lo merezco.
Gracias mi Diosa por permitirme estar a sus pies, seré todo por usted y nada a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario